+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Realidad

Poema titulado Realidad en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; señorita, esta usted hermosa como siempre todos los días la veo pasar y se que no tiene empleo ¿Le gustaría ...

Tema: Realidad

Poeta fiel al portal rafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgulloso

Post Realidad

señorita,
    esta usted hermosa como siempre
    todos los días la veo pasar
    y se que no tiene empleo

¿Le gustaría trabajar?

Mire yo tengo muchos amigos
    solo una llamada
    y mañana le aseguro
    que usted tiene un cargo
    en la dependencia que yo diga

¿cual hoja de vida?
    solo acépteme una invitación
    no piense mal, por favor

¿Que a donde es?
    a una cabañita cerca a la playa
    es solo un fin de semana
    usted y yo pasándola bien
    ¡ hágale!
    y el lunes ya está trabajando...

pero, no se ponga brava.

Si ve lo que gana uno por querer ayudar
    ¡Desagradecida!

Ni bonita es.
    Última edición por rafael Tuiran; 07/03/2012 a las 08:28
    un abrazo y una sonrisa para ti

derechos reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Realidad

Uf asi es como se aprovechan de las situaciones en las personas mas necesitadas;que descaro.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...1-asonada.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta fiel al portal rafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgulloso

así es mi amigo
    Gracias por pasar por mi escrito y comentarlo.
    Saludos

derechos reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no? Avatar de JAVIER TOMAS

Muchos son los aprovechados, pero mas son las victimas,
    Un saludo

Mis Reconocimientos Poéticos

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

Gracias Javier Tomas, por leer y comentar mi escrito
    Saludos

derechos reservados

tlaxitinilitztli
    Invitado

jajajajaja, buenisimo, pero es tan real.

Cita por tlaxitinilitztli Ver Mensaje
    jajajajaja, buenisimo, pero es tan real.
    Si mi amigo.
    Gracias por leer mi obra; tu comentario siempre es muy grato
    Saludos

derechos reservados

+ Responder Tema

Marcadores