Poema titulado La trastienda del Guggenheim en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Despues de ver la foto en tu blog y de leer los comentarios ya era esta una imagen que se ...
Re: La trastienda del Guggenheim Despues de ver la foto en tu blog y de leer los comentarios ya era esta una imagen que se me había quedado grabada en la retina del corazón.
Ahora, despues de leer tu ¿......? poema (ya no sé como calificarlo), la cosa adquiere una nueva dimensión tanto en en`plano humano como en el artístico.
Hermoso.
Musuak, amiga.
Re: La trastienda del Guggenheim [QUOTE=tanito;3869264]Despues de ver la foto en tu blog y de leer los comentarios ya era esta una imagen que se me había quedado grabada en la retina del corazón.
Ahora, despues de leer tu ¿......? poema (ya no sé como calificarlo), la cosa adquiere una nueva dimensión tanto en en`plano humano como en el artístico.
Hermoso.
"Hermoso".... Proporcional a tu sensibilidad mi querido Tanito. Se te echa de menos en estos parajes aunque ya sepa donde buscarte. Un abrazo enorme
Huellas
No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
(Matsuo Bashoo 1644-1694)
Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo
Este tipo de poemas
son la razón por la cual adoro el foro socio-políticos.
Magistralmente llevado.
__________________________________________________ LEO
Y entre tanto verso no hay que olvidar que:
"La fama trae la soledad. El éxito es tan frío como el hielo y tan poco hospitalario como el Polo Norte". (Vicki Baum)
Re: La trastienda del Guggenheim [QUOTE=SMILEATER;3897911]
Este tipo de poemas
son la razón por la cual adoro el foro socio-políticos.
Magistralmente llevado.
__________________________________________________ LEO
Y entre tanto verso no hay que olvidar que:
"La fama trae la soledad. El éxito es tan frío como el hielo y tan poco hospitalario como el Polo Norte". (Vicki Baum)
Comentario que agradezco Leo, como tu presencia y cariño
Un beso
Huellas
Re: La trastienda del Guggenheim buenisimo tu poema
Re: La trastienda del Guggenheim Con ese nombre, casi podrías ser mi tierra!! gracias por tu visita tiaxinilitztii
Un abrazo con cariño
Huellas
Re: La trastienda del Guggenheim Intresanes y profundas sus letras amiga. Ha sido un placer haber recorrido su escrito. Saludos desde California.
Marcadores