+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

La trastienda del Guggenheim

Poema titulado La trastienda del Guggenheim en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Despues de ver la foto en tu blog y de leer los comentarios ya era esta una imagen que se ...

Tema: La trastienda del Guggenheim

Poeta fiel al portal tanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillante Avatar de tanito

Predeterminado Re: La trastienda del Guggenheim

Despues de ver la foto en tu blog y de leer los comentarios ya era esta una imagen que se me había quedado grabada en la retina del corazón.
    Ahora, despues de leer tu ¿......? poema (ya no sé como calificarlo), la cosa adquiere una nueva dimensión tanto en en`plano humano como en el artístico.
    Hermoso.

Musuak, amiga.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa huellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de huellas

[QUOTE=tanito;3869264]Despues de ver la foto en tu blog y de leer los comentarios ya era esta una imagen que se me había quedado grabada en la retina del corazón.
    Ahora, despues de leer tu ¿......? poema (ya no sé como calificarlo), la cosa adquiere una nueva dimensión tanto en en`plano humano como en el artístico.
    Hermoso.

"Hermoso".... Proporcional a tu sensibilidad mi querido Tanito. Se te echa de menos en estos parajes aunque ya sepa donde buscarte. Un abrazo enorme

Huellas

No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
    (Matsuo Bashoo 1644-1694)
    Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo

Moderador Foro Surrealistas y foro Sociopolíticos
    SMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SMILEATER

Post Re: La trastienda del Guggenheim

Cita por huellas Ver Mensaje

MUDO ABANDONO DEL HOMBRE

Nacer de imágenes infinitas
    Cristales rotos en hogueras
    Vanidades vomitadas

Hoy tus piernas deambulan
    Con sangre peinada sin raya

Evidencias callejones sin salida
    Con estómago anoréxico que reclama ayuda

Caminos que separan las tumbas de sus muertos

Soñabas salir de la pobreza y
    te golpeó de frente la miseria

Me has mirado a los ojos sin dientes.
    Con manos quemadas de hoguera,
    has calentado mi alma

Me asomo a tu abismo con arnés de doble cierre
    y me enseñas que no es necesario
    “tener” para “dar”.

Este tipo de poemas
    son la razón por la cual adoro el foro socio-políticos.

Magistralmente llevado.

__________________________________________________ LEO

Y entre tanto verso no hay que olvidar que:
    "La fama trae la soledad. El éxito es tan frío como el hielo y tan poco hospitalario como el Polo Norte". (Vicki Baum)

«Hermano: esta Revolución
    la llevamos en los ojos y la voz...»

http://smileater.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa huellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de huellas

[QUOTE=SMILEATER;3897911]
    Este tipo de poemas
    son la razón por la cual adoro el foro socio-políticos.

Magistralmente llevado.

__________________________________________________ LEO

Y entre tanto verso no hay que olvidar que:
    "La fama trae la soledad. El éxito es tan frío como el hielo y tan poco hospitalario como el Polo Norte". (Vicki Baum)

Comentario que agradezco Leo, como tu presencia y cariño

Un beso

Huellas

tlaxitinilitztli
    Invitado

buenisimo tu poema

Con ese nombre, casi podrías ser mi tierra!! gracias por tu visita tiaxinilitztii

Un abrazo con cariño

Huellas

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Intresanes y profundas sus letras amiga. Ha sido un placer haber recorrido su escrito. Saludos desde California.

Cita por amormejia Ver Mensaje
    Intresanes y profundas sus letras amiga. Ha sido un placer haber recorrido su escrito. Saludos desde California.
    El placer es mío por tu visita y comentario poeta. Saludos desde la otra orilla

Huellas

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores