+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

De Todos Los Todos

Poema titulado De Todos Los Todos en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A mis compaňeros de runga… De todas las posibilidades, fracasos inevitables, intenciones; buenas y malas para sobrellevar la vida. De ...

Tema: De Todos Los Todos

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Predeterminado De Todos Los Todos

A mis compaňeros de runga…

De todas las posibilidades,
    fracasos inevitables,
    intenciones;
    buenas y malas
    para sobrellevar la vida.

De todas las cosas materiales,
    espirituales,
    dichas y alegría.

De todas las filosofías políticas;
    izquierda y derecha
    y sus posibilidades,
    mediaciones,
    traiciones.

De todos los todos
    ...nada es más importante,
    ni supera ese momento
    de la historia
    de haber sido parte del principio
    de los sueños de una Revolución

Junio-79
    Última edición por Chepeleon Arguello; 16/06/2011 a las 03:14

Mis Reconocimientos Poéticos

[

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

florez
    Invitado

Predeterminado Re: De Todos Los Todos

Un poema, una cita, cuanto menos, admirable.

Un brazo Chepeleon.

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Cita por florez Ver Mensaje
    Un poema, una cita, cuanto menos, admirable.

Un brazo Chepeleon.
    Gracias Florez, un abrazo para Vos.
    Chepeleon

[

Poeta activo Mharos va por un camino distinguido Avatar de Mharos

Cita por Chepeleon Arguello Ver Mensaje
    DE TODOS LOS TODOS

fracasos inevitables,
    intenciones;
    buenas y malas

espirituales,
    dichas y alegría.

izquierda y derecha
    y sus posibilidades,
    mediaciones,
    traiciones.

De todos los todos
    ni supera ese momento
    de la historia

Junio-79

Hola amigo!
    Creo que es importante ser parte de la historia cuando comienzas a sentir que eres protagonista del principio de tus sueños hechos realidad! Con sabor a izquierda, desde aqui te mando mis saludos, mis y mis estrellas!
    Fue un placer leerte otra vez!
    Mharos

Hay hombres que luchan un día
    Y son buenos.
    Hay otros que luchan un año
    Y son mejores.
    Hay quienes luchan muchos años
    Y son muy buenos.
    Pero hay los que luchan toda la vida:
    Esos son los imprescindibles.
    Bertolt brecht

Sueño con serpientes, con serpientes de mar, Con cierto mar, ay, de serpientes sueño yo....
    "Silvio, siempre Silvio"

Poeta asiduo al portal isaac newton es simplemente muy agradableisaac newton es simplemente muy agradableisaac newton es simplemente muy agradableisaac newton es simplemente muy agradableisaac newton es simplemente muy agradable Avatar de isaac newton

Yo desde hace tiempo se me ocurrio la idea de inventar nuevas palabras, nuevos diccionarios, cambiar todo, transformarlo totalmente, nueva historia, memoria compartida, soñar despierto, pararme de esta silla y ponerme a bailar. saludos!

Para eso esta la juventud, para inyecta a la misma vida con nuevas ganas de vivir...
    Y eso, fue lo que hicimos, vivimos los sueños y nada pudo con las ganas que teniamos de vivir a plentitud...
    Abrazos
    Chepeleon
    Última edición por Chepeleon Arguello; 08/11/2007 a las 15:28

No hay motivación que no exista, solo inspiración que corre deprisa.

Una dama muy querida en esta casa. coral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral

Cita por Chepeleon Arguello Ver Mensaje
    DE TODOS LOS TODOS

fracasos inevitables,
    intenciones;
    buenas y malas

espirituales,
    dichas y alegría.

izquierda y derecha
    y sus posibilidades,
    mediaciones,
    traiciones.

De todos los todos
    ni supera ese momento
    de la historia

Junio-79
    A pesar de tener mis años: Formo parte de la revolución, pero para vivr de nuevo..sentir la bisa y pelear por esa libertad en los sueños...no me gusta la politica..pero veo la desiguldad y me apeno por la humanidad...esa es mi revolución...luchar con lo que puedo... y es dar mi sonrisa, mi consejo a todo el que se me arrima, con subrimiento...la vida hay que lucharla...y tendremos un mundo mejor...pero luchar conta nosostros mismos y luchar por nuestros sueños.Me agradó tu escrito.. con muy buenos pensamientos.mis saludos *Coral*

LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
    * CORAL *

http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif

Poeta que considera el portal su segunda casa Expulsado 03.12.07 va por un camino distinguido

Me agrado.Se nace con los ideales y nada lo puede cambiar aunque fracase la revolución.Un abrazo amigo.

Moderador Global

Cita por Mharos Ver Mensaje
    Hola amigo!
    Creo que es importante ser parte de la historia cuando comienzas a sentir que eres protagonista del principio de tus sueños hechos realidad! Con sabor a izquierda, desde aqui te mando mis saludos, mis y mis estrellas!
    Fue un placer leerte otra vez!
    Nada se compara. No importan los resultados.
    Abrazos: asi, se saluda entre hermanos
    Chepeleon

[

Libertad de Véliz.
    Invitado

Buena obra amigo,
    un placer leerte,
    saludos.

Liz Barrio
    Invitado

Buenos versos enmarcando épocas y cariños.
    Un beso poeta y estrellas para ti,

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores