Poema titulado De Todos Los Todos en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A mis compaňeros de runga… De todas las posibilidades, fracasos inevitables, intenciones; buenas y malas para sobrellevar la vida. De ...
De Todos Los Todos A mis compaňeros de runga…
De todas las posibilidades,
fracasos inevitables,
intenciones;
buenas y malas
para sobrellevar la vida.
De todas las cosas materiales,
espirituales,
dichas y alegría.
De todas las filosofías políticas;
izquierda y derecha
y sus posibilidades,
mediaciones,
traiciones.
De todos los todos
...nada es más importante,
ni supera ese momento
de la historia
de haber sido parte del principio
de los sueños de una Revolución
Junio-79
Última edición por Chepeleon Arguello; 16/06/2011 a las 03:14
[
Re: De Todos Los Todos Un poema, una cita, cuanto menos, admirable.
Un brazo Chepeleon.
Re: De Todos Los Todos Mharos
Hay hombres que luchan un día
Y son buenos.
Hay otros que luchan un año
Y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
Y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
Esos son los imprescindibles.
Bertolt brecht
Sueño con serpientes, con serpientes de mar, Con cierto mar, ay, de serpientes sueño yo....
"Silvio, siempre Silvio"
Re: De Todos Los Todos Yo desde hace tiempo se me ocurrio la idea de inventar nuevas palabras, nuevos diccionarios, cambiar todo, transformarlo totalmente, nueva historia, memoria compartida, soñar despierto, pararme de esta silla y ponerme a bailar. saludos!
Para eso esta la juventud, para inyecta a la misma vida con nuevas ganas de vivir...
Y eso, fue lo que hicimos, vivimos los sueños y nada pudo con las ganas que teniamos de vivir a plentitud...
Abrazos
Chepeleon
Última edición por Chepeleon Arguello; 08/11/2007 a las 15:28
No hay motivación que no exista, solo inspiración que corre deprisa.
Re: De Todos Los Todos A pesar de tener mis años: Formo parte de la revolución, pero para vivr de nuevo..sentir la bisa y pelear por esa libertad en los sueños...no me gusta la politica..pero veo la desiguldad y me apeno por la humanidad...esa es mi revolución...luchar con lo que puedo... y es dar mi sonrisa, mi consejo a todo el que se me arrima, con subrimiento...la vida hay que lucharla...y tendremos un mundo mejor...pero luchar conta nosostros mismos y luchar por nuestros sueños.Me agradó tu escrito.. con muy buenos pensamientos.mis saludos *Coral*
LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
* CORAL *
http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif
Re: De Todos Los Todos Me agrado.Se nace con los ideales y nada lo puede cambiar aunque fracase la revolución.Un abrazo amigo.
Re: De Todos Los Todos Buena obra amigo,
un placer leerte,
saludos.
Re: De Todos Los Todos Buenos versos enmarcando épocas y cariños.
Un beso poeta y estrellas para ti,![]()
Marcadores