Poema titulado Calle-dormitorio en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; la crudeza de ls imágenes contrasta con la belleza de tu poesía. Delicioso es leerte. Besos...
Respuesta: Calle-dormitorio la crudeza de ls imágenes contrasta con la belleza de tu poesía.
Delicioso es leerte.
Besos
Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur (elegimos amar , pero no podemos elegir dejar de amar)
Soy mil hombres reencarnados
una luz que se mete en tus rincones,
o solo la bruma tibia, que te abraza
Respuesta: Re: Calle-dormitorio Gracias por leer y dejar tu comentario, muy profundo por cierto, y muy real. Saluditos. Rosana
El amor venció todas las distancias...y hoy estamos juntos...para siempre
Me encantó desde los primeros cuatro versos,
lo demás hizo tan sólo
que multiplicara mi sorpresa.
Un placer colosal haberte leído
y festejar que hay más personas como tú
que no hacen oídos sordos u ojos ciegos
a estas realidades.
Un placer colosal haberte leído. Te estrello.
Te invito a leer uno de mis escritos (acepto críticas y sugerencias):
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...tigo-sera.html
Respuesta: Calle-dormitorio Gracias poeta por leer y comentar. Saluditos. Rosana
Respuesta: Calle-dormitorio C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Respuesta: Calle-dormitorio Muy bueno, un placer pasasr por tus letras
Respuesta: Calle-dormitorio Gracias poeta por tu bello comentario. Saluditos. Rosana
Respuesta: Calle-dormitorio Gracias Ciela por tu lectura y por los buenos deseos y espero que para vos tambien sea una buena década. Un abrazo enorme. Rosana
Marcadores