+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

¡Hasta siempre, buena gente!

Poema titulado ¡Hasta siempre, buena gente! en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por DaniMar Media feta de un mal queso y un mendrugo al mediodía, la gaseosa no está fría, veo muy ...

Tema: ¡Hasta siempre, buena gente!

Mystique
    Invitado

Predeterminado Re: Hasta siempre, buena gente!

Cita por DaniMar Ver Mensaje
    Media feta de un mal queso
    y un mendrugo al mediodía,
    la gaseosa no está fría,
    veo muy lejos el progreso.

Son diez años de servicio,
    muchos más de trayectoria,
    si no falla mi memoria
    no he caído en ningún vicio.

Mi conducta ha sido buena,
    eficaz mi desempeño,
    le he quitado horas al sueño.
    ¿Para qué? ¿Valió la pena?

Más de un año sin respuesta,
    mi reclamo han ignorado,
    en mi cara se han cagado
    sin siquiera una propuesta.

Nuevamente me han jodido,
    mi partida es inminente.
    ¡Hasta siempre, buena gente!
    no sin pena me despido.

Media feta de un mal queso
    con dos fetas de salame.
    El buey solo bien se lame.
    ¡Ya no quiero nada de eso!

Este es el texto de mi renuncia a un empleo, tal como lo escribí en un momento de bronca ante la indiferencia, el desprecio y la arrogancia empresarial.
    Regio, Ché!
    Cojonudo hasta
    la pared de en frente
    Mis aplausos, mis
    estrellas y un abrazo,
    Albert

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano/a en el portal DaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillante Avatar de DaniMar

Exclamation Re: Hasta siempre, buena gente!

Cita por Mystique Ver Mensaje
    Regio, Ché!
    Cojonudo hasta
    la pared de en frente
    Mis aplausos, mis
    estrellas y un abrazo,
    Albert
    Gracias, che Alberto! Un abrazo para vos.
    Dany.

Mis Reconocimientos Poéticos

DaniMar

Copyright © Daniel Martorelli
    Derechos reservados.
    All right reserved.

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Predeterminado Re: ¡Hasta siempre, buena gente!

Muy bueno.
    Abrazos
    Chepeleón

[

Poeta fiel al portal Ballenito va por un camino distinguido Avatar de Ballenito

En la mayoría de los trabajos los empleados no son premiados. No creo que sea mucho pedir que de vez en cuando nos digan lo bien que lo hacemos, en vez de decirnos: es que es su trabajo.
    Yo siempre digo que unos empleados contentos siemrpe trabajan con más ilusión, así que regalar sonrisas cada mañana, que se acuerden de nuestro nombre, que no nos digan sólo lo que hacemos mal, que nos den un incentivo, no es nada malo. Se agradecería que nos tuvieran más en cuenta.

Un beso.
    Ballenito.

Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
    Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.

Poeta veterano/a en el portal DaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillante Avatar de DaniMar

Wink Re: ¡Hasta siempre, buena gente!

Cita por Chepeleon Arguello Ver Mensaje
    Muy bueno.
    Abrazos
    Chepeleón
    Gracias Chepeleón, un abrazo.
    Dany.

DaniMar

Derechos reservados.
    All right reserved.

Exclamation Re: ¡Hasta siempre, buena gente!

Cita por Ballenito Ver Mensaje
    En la mayoría de los trabajos los empleados no son premiados. No creo que sea mucho pedir que de vez en cuando nos digan lo bien que lo hacemos, en vez de decirnos: es que es su trabajo.
    Yo siempre digo que unos empleados contentos siemrpe trabajan con más ilusión, así que regalar sonrisas cada mañana, que se acuerden de nuestro nombre, que no nos digan sólo lo que hacemos mal, que nos den un incentivo, no es nada malo. Se agradecería que nos tuvieran más en cuenta.

Un beso.
    Ballenito.
    Gracias por tu atinado comentario. Un abrazo.
    Dany.

DaniMar

Derechos reservados.
    All right reserved.

Poeta adicto al portal El Poeta del Asfalto es un nombre conocido por todosEl Poeta del Asfalto es un nombre conocido por todosEl Poeta del Asfalto es un nombre conocido por todosEl Poeta del Asfalto es un nombre conocido por todosEl Poeta del Asfalto es un nombre conocido por todosEl Poeta del Asfalto es un nombre conocido por todosEl Poeta del Asfalto es un nombre conocido por todos

No creo que hayan llegado ni a entenderlo.
    La gente que sabe hacer plata, por lo general, suele no saber otra cosa que eso.
    Me gustó la poesía.
    Siga escribiendo si lo que le gusta es eso.
    Esas si que son buenas horas robadas al sueño.
    Antes que andar yugando para agregarle ceros a la extranjera cuenta de unos caraduras bien entrenados.

Saludo
    Luis

Liz Barrio
    Invitado

Magistral poeta. Con arte y buen gusto, verdades en la cara. Me ha encantado.
    Un abrazo y estrellas todas para ti,

Cita por El Poeta del Asfalto Ver Mensaje
    No creo que hayan llegado ni a entenderlo.
    La gente que sabe hacer plata, por lo general, suele no saber otra cosa que eso.
    Me gustó la poesía.
    Siga escribiendo si lo que le gusta es eso.
    Esas si que son buenas horas robadas al sueño.
    Antes que andar yugando para agregarle ceros a la extranjera cuenta de unos caraduras bien entrenados.

Saludo
    Luis
    Gracias Luis, compartimos sentimientos. Un abrazo.
    Dany.

DaniMar

Derechos reservados.
    All right reserved.

Cita por naked poetry Ver Mensaje
    Magistral poeta. Con arte y buen gusto, verdades en la cara. Me ha encantado.
    Un abrazo y estrellas todas para ti,
    Muchas gracias amiga. Un abrazo.
    Dany.

DaniMar

Derechos reservados.
    All right reserved.

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores