+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Mi furia (o se me subió la depre 4)

Poema titulado Mi furia (o se me subió la depre 4) en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Esta noche quiero explotar nuclearmente, y llevarme al mismísimo infierno a todo el planeta conmigo... ¡Trágame tierra! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------. Ya se ...

Tema: Mi furia (o se me subió la depre 4)

Poeta que no puede vivir sin el portal Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Felipe Antonio Santorelli

Predeterminado Mi furia (o se me subió la depre 4)

Esta noche quiero explotar
    nuclearmente,
    y llevarme al mismísimo infierno
    a todo el planeta conmigo...
    ¡Trágame tierra!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
    Ya se me pasó la depre y no voy a estallar, además no se habrán creido que soy radioactivo, ¿o si?.

__________________________________________________ _______________________

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo alenairam va por un camino distinguido Avatar de alenairam

Predeterminado Re: Mi furia (o se me subió la depre 4)

Cita por Felipe Antonio Santorelli Ver Mensaje
    Esta noche quiero explotar
    nuclearmente,
    y llevarme al mismísimo infierno
    a todo el planeta conmigo...
    ¡Trágame tierra!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
    Ya se me pasó la depre y no voy a estallar, además no se habrán creido quwe soy radioactivo, ¿o si?.

jeje me gusto lo q has escrito ha y sin animos de molestar en la ultima parte hay un que te tiene una w de mas . saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

En algún lugar nos encontraremos, más allá de nuestras fronteras
    Alenairam

Poeta que no puede vivir sin el portal Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Felipe Antonio Santorelli Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Felipe Antonio Santorelli

Predeterminado Re: Mi furia (o se me subió la depre 4)

Gracias cariño por la correccion, y por pasearte por mis letras.
    Besos almendrados para ti
    Tonino.

+ Responder Tema

Marcadores