![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Dejate llevar... en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita: Originalmente publicado por troylo Este poema me pone, con perdón, Un besito Andrea. Je, je, je, je... no imaginas cuanto me has hecho reir con ese comentario!!!!!! jejejejejejjejej Gracias por llegar. Andrea... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Dejate llevar... Je, je, je, je... no imaginas cuanto me has hecho reir con ese comentario!!!!!! jejejejejejjejej Gracias por llegar. Andrea
__________________ Hasta el fin del mundo tu mano yo tomaré y entre montañas y mares a tu lado !siempre estaré! |
| | |
| | #22 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2008
![]() | Re: Dejate llevar... Que hermosa manera de expresar la pasion, tan llena de fuerza y a la vez de ternura. Me encanto bonita, felicidades muchas por este trabajo. |
| | |
| | #23 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Dejate llevar... Cita:
tus dulces palabras llenas de fuerza y ternura. Andrea
__________________ Hasta el fin del mundo tu mano yo tomaré y entre montañas y mares a tu lado !siempre estaré! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |