El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Sólo Para Adultos
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Sólo Para Adultos Aquí­ podrá exponer sus poemas solo para adultos (tema libre). El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:

Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema interrogadme en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Te haz vuelto una de mis drogas preferidas......

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 17-abr-2008, 08:44   #11
E R I Z O
Poeta reconocido en el portal

E R I Z O parece ser alguien interesanteE R I Z O parece ser alguien interesante
Enviar mensaje a través de MSN a E R I Z O

Predeterminado Re: interrogadme

Te haz vuelto una de mis drogas preferidas...

"I haven't ever really found pleace that I call home...
I never stick around quite long enought to make it."

E R I Z O

Copyright © Mauricio Pablo Emmanuel Fernández
Todos los derechos reservados

E R I Z O no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2008, 12:23   #12
isabel rodriguez
Poeta que considera el portal su segunda casa

isabel rodriguez es amigo de todosisabel rodriguez es amigo de todosisabel rodriguez es amigo de todosisabel rodriguez es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a isabel rodriguez

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PUEDO, seleccionado el 13.9.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A DESTIEMPO, seleccionado el 21.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ASUMO EL MIEDO, seleccionado el 14.06.2008. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TODOS LOS SUEÑOS (A MI ABUELA), seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DIMINUTA, seleccionado el 19.04.2008. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ACANTILADO, seleccionado el 09.02.08. 
Total de Reconocimientos: 6

amiga, lázaro, loi, mauricio, muchas gracias a los cuatro,

un beso enorme
isa

Redescubrámonos a cada instante.
Inventémonos de nuevo,
en esas horas de no saber qué hacer
mientras el pez que nada en nuestra mesa
naufraga entre los humos del tabaco.

JULIÁN ALONSO,poeta

isabel rodriguez no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2008, 12:43   #13
lauflorcita
Poeta veterano en el portal

lauflorcita es querido(a) por todos los usuarioslauflorcita es querido(a) por todos los usuarioslauflorcita es querido(a) por todos los usuarioslauflorcita es querido(a) por todos los usuarioslauflorcita es querido(a) por todos los usuarioslauflorcita es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a lauflorcita

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LO QUE NO SOMOS, seleccionado el 12.07.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TU ABECEDARIO, seleccionado el 28.6.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO ES NECESARIO, seleccionado el 31.05.2005. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TU NOMBRE PRETÉRITO, seleccionado el 26.04.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POST MORTEM DEL AMOR, seleccionado el 12.4.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla 
Total de Reconocimientos: 7

Excelentes versos
placer leerte
besos yestrellas

♥ Negro Hermoso
Te voy a amar siempre...♥

- Todos los derechos reservados -

Fotolog http://www.fotolog.com/abrazosdeoso
Escuchame en http://www.redkaraoke.es/ficha/lauflorcita/grabaciones
lauflorcita no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2008, 04:45   #14
RAFAEL LEONARDO
Poeta fiel al portal

RAFAEL LEONARDO está en un buen comienzo

Escucha el sentir de unas letras,
la unión de unos labios,
mira donde poesía y deseo,
se conjugan en verbo.

¡ Amar !

A ti que me das palabras de amor,
y en ti siento el calor de tus pechos,
en los que juego como un niño,
de placer me inundo en ellos,
caricias tras carias, será un vibrar eterno,
tu que me dejaste estudiar la anatomía de tu cuerpo.

Hoy con tinta erótica de placer voy a escribir
este poema,
que en desafió de hombría me dices,
y con temple voy hablarte de sexo.

Deja que mis labios sean hoy el albacea
de tus encantos, oblígame a que los tenga guardados
como tesoro en mis adentros.

Donde están tus besos, los que me distes y añoro,
¿ sabes ? bien que entre mis brazos te deseo pero la distancia,es nuestro enemigo y mi locura es tu sexo,
es tu cuerpo, tus brazos, todo en ti,
es una llama de amor que mantienes viva.

Deja tu cuerpo enlazado al mío,
siénteme que estoy dentro de ti,
que tus manos recorran mi espalda desnuda,.

Deja que las mías surquen tus montañas,
llegando al monte de Venus,
a tu pubis intacta que guardas
que te estremezcas de placer que seamos los dos un volcán
vivo y ardiente de gritos de jadeos,
todo quedara gravado en nosotros
en nuestros recuerdos.
Como de desafíos se habla y de vemoles también,
yo tengo los míos para decirte,
no se si es esto prosa o poesía,
son palabras de deseos y de amor,
y la deuda esta cumplida,
con este poema del deseo....

RAFAEL LEONARDO
LIMA PERU
ME ENCANTO TU POEMA AHI TE DEJO UNO BESOS DESDE MI CIELO CUIDATE POETISTA SEGUID CON LO TUYO ,,,

RAFAEL LEONARDO no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2008, 04:57   #15
poetavirtual
Poeta activo

poetavirtual está en un buen comienzo

Todo Un Descubrimiento Leerte Un Placer.

poetavirtual no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 10:41   #16
isabel rodriguez

isabel rodriguez es amigo de todosisabel rodriguez es amigo de todosisabel rodriguez es amigo de todosisabel rodriguez es amigo de todos

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PUEDO, seleccionado el 13.9.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A DESTIEMPO, seleccionado el 21.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ASUMO EL MIEDO, seleccionado el 14.06.2008. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TODOS LOS SUEÑOS (A MI ABUELA), seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DIMINUTA, seleccionado el 19.04.2008. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ACANTILADO, seleccionado el 09.02.08. 

lau, poetavirtual,Rafael, muchas gracias a los tres por pasar, y ya sabéis, a interrogar todos!

un besazo
isa

Inventémonos de nuevo,

JULIÁN ALONSO,poeta

Viejo 27-abr-2008, 01:04   #17
RINOA
Acunando sueños

RINOA es querido(a) por todos los usuariosRINOA es querido(a) por todos los usuariosRINOA es querido(a) por todos los usuariosRINOA es querido(a) por todos los usuariosRINOA es querido(a) por todos los usuariosRINOA es querido(a) por todos los usuariosRINOA es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: IN MEMORIAM , seleccionado el 12.07.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa del mes de SEPTIEMBRE 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SUSURRANDO VOCALES, seleccionado el 01.09.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla. 
Total de Reconocimientos: 5

Seguro sacariamos algo precioso de todo eso que se puede interrogar, pero nada claro, nada claro. Quizas es porque todo eso que describas, esta dentro de ti.
Y quizas en el Bing Bang lo expulsamos todo para fuera, sin cargarnoslo. Un poco en eso se basa mi teoria de que somos una "esencia".
En este punto tan étereo, todo es erótico, y todo es tan alto que no lo podemos alcanzar. Siempre necesitamos que alguien nos clave una mano-voz en la conciencia y nos haga decir aquello que normalmente no soltariamos ni bajo el agua.
Por eso algunas personas, o cosas, tienen esa capacidad especial.
Ay, que eres de profunda. Otro poema brutal nena, pero sutil
Un beso
RINO

www.zonamakingof.com

RINOA
RINOA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2008, 01:59   #18
freud21
Poeta reconocido en el portal

freud21 parece ser alguien interesante

Los reconocimientos

que imagenes!!!... puta esta mania de leerte, de olfatear en tus heridas... nada, una vez mas, apluado... y grito complacido de que aun existan isabeles... y sus versos...

freud21 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2008, 10:14   #19
isabel rodriguez

Los reconocimientos

Rino, preciosa, me encantan tus comentarios jajajjaja!Profunda yo?noooo, tu si!Algún día me tendrás que explicar con más detenimiento tu teoria. Gracias nena.

Freud, isabel existe y espero que para rato!jajajaja.Aun hay muchas cosas que escribir y muchas heridas que sangrar. Siempre me gusta verte por mis letras, tus comentarios son aportaciones que nunca caen en saco roto.

Un besote enorme a los dos
isa

Inventémonos de nuevo,

JULIÁN ALONSO,poeta

Viejo 22-may-2008, 07:54   #20
RINOA
Acunando sueños

RINOA es querido(a) por todos los usuariosRINOA es querido(a) por todos los usuariosRINOA es querido(a) por todos los usuariosRINOA es querido(a) por todos los usuariosRINOA es querido(a) por todos los usuariosRINOA es querido(a) por todos los usuariosRINOA es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: IN MEMORIAM , seleccionado el 12.07.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa del mes de SEPTIEMBRE 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SUSURRANDO VOCALES, seleccionado el 01.09.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla. 
Total de Reconocimientos: 5

Cita:
Originalmente Escrito por isabel rodriguez Ver Mensaje
Rino, preciosa, me encantan tus comentarios jajajjaja!Profunda yo?noooo, tu si!Algún día me tendrás que explicar con más detenimiento tu teoria. Gracias nena.

Freud, isabel existe y espero que para rato!jajajaja.Aun hay muchas cosas que escribir y muchas heridas que sangrar. Siempre me gusta verte por mis letras, tus comentarios son aportaciones que nunca caen en saco roto.

Un besote enorme a los dos
isa
Profunda...gargaaan...profu...
eeey!
Si, ya te lo explicare
RINO

www.zonamakingof.com

RINOA
RINOA no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado