![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Sueños en el foro Poemas Sólo Para Adultos; En el umbral de mis sueños contemplo mis ideas pensamientos de niña enamorada que tu has descubierto sueños que anhelan tus besos que sienten los te quieros... animando las caricias traviesas que se sienten como el cielo haciendome libre entre ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 21
![]() | Sueños En el umbral de mis sueños contemplo mis ideas pensamientos de niña enamorada que tu has descubierto sueños que anhelan tus besos que sienten los te quieros... animando las caricias traviesas que se sienten como el cielo haciendome libre entre tus brazos viendo colores, sintiendote dentro en un suspiro travieso de amor y fuego Ahora cuando despierto me doy cuenta que sólo era un sueño en esta triste lejania de las noches sin tu cuerpo sin tu piel y sin tu aliento cubriendo las curvas de tú firmamento. Alida Yépez Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sueños Cita:
RECIBE MI ABRAZO CONGRATULANTE Y CRUJIDOR. DESDE EL PERÚ TU AMIGO ENRIQUE
__________________ TE INVITO A ESCUCHAR MI CANCIÓN " EL TESORO MÁS GRANDE " http://www.youtube.com/watch?v=l65e8U8HdtA Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribe dos. Átate al placer ... de leer. CRÍTICA CONSTRUCTIVA | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sueños Alida tu poema es interesante LUIS
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2007
![]() | Re: Sueños hola amiga es un gusto leer tus lindas letras y saber que expreas un mundo lleno de deseos, un beso grande para ti .. tk..
__________________ ![]() no todo silencio es ausencia y no toda ausencia es olvido |
| | |
| | #5 | |
![]() | Re: Sueños Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sueños Sueños... Son mágicos los sueños, realidades fantásticas, dicen los expertos que son nuestros más íntimos anhelos... Yo no lo sé, creo que los sueños son verdades a medias que se nos reflejan en el alma y en la vida diaria... Bello poema con una desilusión al final. Pienso que hay que tener los pies bien puestos en la tierra para que estos no nos dañen. Un beso Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán |
| | |
| | #7 | |
![]() | Re: Sueños Cita:
__________________ Quiero atar mis brazos con el hilo que sutura mi corazón, para aprender a ser feliz sin razón | |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sueños Mantén vivos los sueños, aunque debas hacerlo a través de los versos y la lírica... revívelos a flor de piel. Un beso |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sueños Bueno amiga, lo mas lindo que tememos es poder soñar con lo que anhelamos, queremos muchas cosas, muchas veces parecen tan lejanas, pero todos tenemos un sueño personal, y para que ese sueño personal se pueda concretar, solo hay que luchar, luchar para lograrlo. Me encanto tu poema, saludos y abrazos. PD. te dejo algo de mis sueños para que me comentes. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...49-suenos.html
__________________ El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores. No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas. |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sueños Un placer leerte. Candidez que brota en versos y se revuelve como los sueños en palabras de amor del bueno... Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |