El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Sólo Para Adultos
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Sólo Para Adultos Aquí­ podrá exponer sus poemas solo para adultos (tema libre). El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:

Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Matando poemas en el foro Poemas Sólo Para Adultos; algunos versos, algunos apartes, una que ora cosita por ahí, la pirmera estrofa, en definitiva. pero bueno te lo tenías que cagar con algo, con eso de citar retruecanamente el costillar de una geografía de yose quein sabe lo que ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 06-ene-2008, 05:02   #21
zeuxis

Predeterminado Re: Matando poemas

algunos versos, algunos apartes, una que ora cosita por ahí, la pirmera estrofa, en definitiva.
pero bueno te lo tenías que cagar con algo, con eso de citar retruecanamente el costillar de una geografía de yose quein sabe lo que usted no sabe.
y si coges y le cortas aquí, el labio por ejmplo, las piernas, toda ella, y le dejas tan sólo eso del patibulo y el final de la carta a la ausente para saber donde encontrate, hasta de pronto.
bien, este sólo te salió bien. ya.

Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2008, 06:38   #22
pecadocapital79
Poeta que no puede vivir sin el portal

pecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todos

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ALICIA LA CHUPA DE MARAVILLA... Y OTROS CUENTOS, seleccionado el 19.04.2008. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SESENTA KILOS DE TRISTEZA O EL SUICIDO DE LA TORTUGA, seleccionado el 23.02.2008. Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de ENERO 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CERO GRADOS, seleccionado el 09.02.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MATANDO POEMAS, seleccionado el 05.01.2008 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESDE EL OTRO LADO, seleccionado el 29.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONDUCTOR SUICIDA, seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CUESTIÓN DE ORGULLO, seleccionado el 24.11.07 NUEVOS TALENTOS: Usuarios recién  llegados: se requiere para ser valorado  menos de 1 mes en el portal y menos de 20 poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MI INSPIRACIÓN, seleccionado el 3.11.07. 
Total de Reconocimientos: 11

Cita:
Originalmente Escrito por zeuxis Ver Mensaje
algunos versos, algunos apartes, una que ora cosita por ahí, la pirmera estrofa, en definitiva.
pero bueno te lo tenías que cagar con algo, con eso de citar retruecanamente el costillar de una geografía de yose quein sabe lo que usted no sabe.
y si coges y le cortas aquí, el labio por ejmplo, las piernas, toda ella, y le dejas tan sólo eso del patibulo y el final de la carta a la ausente para saber donde encontrate, hasta de pronto.
bien, este sólo te salió bien. ya.
La realidad es que no te entiendo del todo y tu tampoco me entendiste a mi,
riesgo que corro en cada poema, que aparezca un feminista y vea la parte que quiere ver tal y como el necesita para hacer una critica medianamente voraz, la cuestión es que no es el coño lo que me interesa pero....
¿No quedaria hermoso en la lápida murió debajo de un coño, disfrutando, en lugar de morir de cancer o a manos de un delincuente o en la carretera por un conductor borracho o morir de viejo sin un recuerdo nítido triste y molestando? En fin me extendí demasiado y no puedo explicar verso a verso lo que quiero decir, saludos y feliz año.

pecadocapital79 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2008, 02:59   #23
Chepeleon Arguello
Moderador Global

Chepeleon Arguello es bastante reconocidoChepeleon Arguello es bastante reconocido

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HIPÓCRITA SONRISA, seleccionado el 07.06.2008. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADOR Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por EN TU MUERTE: AMANDA AGUILAR, selecionado el 14.04.07 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su extensas y argumentadas críticas y comentarios. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Martha, seleccionado el 06.01.07 Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 9

Me gustaron. Un placer
Abrazos
Chepeleon

Chepeleon Arguello no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2008, 11:28   #24
Doña Myriam
Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles.

Doña Myriam es bastante reconocidoDoña Myriam es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a Doña Myriam

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SUCUMBISTE, MOSCA, EN MI FELACIÓN ORTA, seleccionado el 13.07.2007 Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Muchas gracias por ayudar a mantener el portal. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su respeto y dedicación a los otros, dedicando su tiempo a alentar en sus poesías a muchos usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 6

Jaja, muy interesante! me encantó! un beso.

¡No estás ausente en mi corazón!

Poetas
Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía,
favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado.

GRACIAS a ustedes, poetas.

Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre...

Doña Myriam no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2008, 07:25   #25
pecadocapital79

pecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todos

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ALICIA LA CHUPA DE MARAVILLA... Y OTROS CUENTOS, seleccionado el 19.04.2008. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SESENTA KILOS DE TRISTEZA O EL SUICIDO DE LA TORTUGA, seleccionado el 23.02.2008. Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de ENERO 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CERO GRADOS, seleccionado el 09.02.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MATANDO POEMAS, seleccionado el 05.01.2008 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESDE EL OTRO LADO, seleccionado el 29.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONDUCTOR SUICIDA, seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CUESTIÓN DE ORGULLO, seleccionado el 24.11.07 NUEVOS TALENTOS: Usuarios recién  llegados: se requiere para ser valorado  menos de 1 mes en el portal y menos de 20 poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MI INSPIRACIÓN, seleccionado el 3.11.07. 

Cita:
Originalmente Escrito por Chepeleon Arguello Ver Mensaje
Me gustaron. Un placer
Abrazos
Chepeleon
Gracias por la visita y la huella, saludos, otro abrazo.

Viejo 20-ene-2008, 08:19   #26
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA Reputación Está Deshabilitada
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos

Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

05.01.2008

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)
JULIA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2008, 10:52   #27
Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern es querido(a) por todos los usuariosEduardo Morguenstern es querido(a) por todos los usuariosEduardo Morguenstern es querido(a) por todos los usuariosEduardo Morguenstern es querido(a) por todos los usuariosEduardo Morguenstern es querido(a) por todos los usuariosEduardo Morguenstern es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Eduardo Morguenstern

Los reconocimientos

¡¡Felicitaciones por el logro!!
Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2008, 11:02   #28
Rosmery Pinilla Acosta
Halo Lunar

Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TRIUNFO EN PERGAMINOS DE VIDA, seleccionado el 07.06.2008. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONSTANTE, seleccionado el 16.02.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de DICIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PINTURA DE MAR, seleccionado el 15.12.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ÉRAMOS II, seleccionado el 22.09.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su activa presencia en el chat dándole vividilla. 
Total de Reconocimientos: 9

Este poema habla por si solo, un balazo al destino, un balazo a la conciencia, me encantó y de paso te felicito por el reconocimiento, un fuerte abrazo.

Mi blog:

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez
.

............
Rosmery Pinilla Acosta no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2008, 04:49   #29
E. R. Aristy
Adios Amigos

E. R. Aristy tiene mucho de que sentirse orgullosoE. R. Aristy tiene mucho de que sentirse orgullosoE. R. Aristy tiene mucho de que sentirse orgullosoE. R. Aristy tiene mucho de que sentirse orgullosoE. R. Aristy tiene mucho de que sentirse orgullosoE. R. Aristy tiene mucho de que sentirse orgullosoE. R. Aristy tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de Yahoo a E. R. Aristy

Los reconocimientos
Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CORAZALEAS, seleccionado el 30.10.08. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA PUERTA AL CIELO, seleccionado el 29.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ENSAYO DE UN SUEÑO, seleccionado el 15.12.07 Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. 
Total de Reconocimientos: 7

El sexo y el miedo a morir son una misma linea que se cruza cuando uno lo que más quiere es vivir. Felicidades por el reconocimiento de este magnífico poema.

No estoy segura si te refieres aquí a la practica de ahorcar(se) para alcanzar un climax de mayor intensidad.

Esta tarde supe que tengo que irme a otros proyectos.
Gracias por tantas experiencias inolvidables.
!VIVA LA POESIA!
ERASE UNA VEZ

E. R. Aristy
Noviembre 21, 2008
E. R. Aristy no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2008, 07:39   #30
pecadocapital79

Los reconocimientos

Gracias Eduardo.

Gracias rosmery me agrada mucho que te gustara de esa forma, un abrazo.

Bueno Era la verdad que hay fui poco metáforico, solo me refería a la postura, gracias de nuevo por tu comentario y tu visita saludos.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes