![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema El día que perdí la tristeza en el foro Poemas Sólo Para Adultos; El día que perdí la tristeza, estaba nublado y amenazaba lluvia a pesar de que el (señor) del tiempo puso un sol luminoso en el mapa justo encima de mi cabeza, no acertaba una el hijo de puta. Esperaba que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | El día que perdí la tristeza El día que perdí la tristeza, estaba nublado y amenazaba lluvia a pesar de que el (señor) del tiempo puso un sol luminoso en el mapa justo encima de mi cabeza, no acertaba una el hijo de puta. Esperaba que cayera el diluvio y mojar mi cabello bailando torpemente en mitad de la calle ante la atenta mirada de los curiosos. El día que perdí la tristeza no acudiste a la cita, ni me ofreciste tu cama caliente y tu coño húmedo a ese precio tan barato de un te quiero al oido. No dibujaste mi perfil de adolescente en tu vieja libreta de caricaturas, ni fumamos un cigarro a medias haciendo aros con el humo de un cancer por venir. No agarré la botella, ni usé el espejo para pintar rayas blancas y hacerlas desaparecer de una esnifada. No follé, ni me sentí observado, por alguna mujer desconocida necesitada de un abrazo ocular. Como yo. El día que perdí la tristeza, también estaba triste, sin embargo apuré la sonrisa y comenzó a llover y el gris no cambió de color pero se hizo más limpio. El día que perdí la tristeza, la eché de tanto menos que al encontrarla me la até fuerte al cuello y suspiré profundamente con la sensación de no haberme extraviado del todo y seguir siendo yo el que baila en las aceras. -------------------------------------------------------------------------- Hoy me he puesto una sonrisa. Todo es bello. Fonollosa Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: El día que perdí la tristeza el que baila en las aceras... genial poema. me agrada leer esto un dia como hoy feliz año jefe. un abrazo!!! |
|
| | #3 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: El día que perdí la tristeza jajajajj, menos mal que estabas triste.La verdad sea dicha, que el hombre del tiempo acierta poco.buenpoema un abrazo |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal | Re: El día que perdí la tristeza muy bueno, amigo...para que vamos a disfrazar nuestras penas?felicidades y un abrazo... |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: El día que perdí la tristeza que seremos sin la tristeza???... creo que ya no lo recuerdo... ella pare grandes poemas como este... mejor tomarla bien fuerte del cuello y emplearla de tinta... buen poema man... |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El día que perdí la tristeza Feliz año lazaro saludos. |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El día que perdí la tristeza Cuando uno se acostumbra a la tristeza ya ni la nota, saludos amiga. |
| | |
| | #8 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El día que perdí la tristeza Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El día que perdí la tristeza Odio disfrazarme hasta en la epoca para ello, saludos amigo |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El día que perdí la tristeza Saludos freud un placer tus visitas. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |