El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Sólo Para Adultos
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Sólo Para Adultos Aquí­ podrá exponer sus poemas solo para adultos (tema libre). El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:

Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema TÚ Y Yo en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Te siento invadiendo mi cuerpo, despertando a tu paso mis sentidos manifestando a flor de piel mis emociones ¡Soy tan tuya,eres tan mío! que no puede existir jamás amor mas perfecto que el nuestro Son pétalos de rosas, tus ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 02-ene-2008, 11:16   #1
princesa inca
Poeta que no puede vivir sin el portal

princesa inca parece ser alguien interesante
Enviar mensaje a través de MSN a princesa inca Enviar mensaje a través de Yahoo a princesa inca

Los reconocimientos
Predeterminado TÚ Y Yo

Te siento invadiendo mi cuerpo,
despertando a tu paso mis sentidos
manifestando a flor de piel mis emociones
¡Soy tan tuya,eres tan mío!
que no puede existir jamás
amor mas perfecto
que el nuestro

Son pétalos de rosas, tus labios
cuando me besas penetrando
hasta el más
pequeño rincón
de mi cuerpo
tus besos saben a caramelo
cuando tu azúcar
se disuelve en mi fuego

me rozas, me acaricias
y otra vez caigo rendida
en el pozo de tus deseos,
en tu cuerpo fuente de la juventud
en donde me baño renaciendo
cada vez que me entrego a ti
amándote sin retazeos
en tu sexo elixir de los dioses
copa que bebo con placer
cuando me haces tuya
sin miedos ,ni pudores

sin embargo ¡amor!
si una noche no te siento
agua de los mares
brotan de mis ojos
cuando te pienso
muriendo sin tu calor
sola veo transcurrir el tiempo

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Soy un demonio con cara de ángel
Soy un ángel caído, salido de las tinieblas
Soy un ladrón de almas
Soy un cazador de sueños
y este mundo vago alimentándome
de fantasías tan mías que son de todos

Úlima edición por princesa inca fecha: 03-ene-2008 a las 11:30 . Razón: CORREGIR ERRORES
princesa inca no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2008, 03:48   #2
LaURis
Miembro del JURADO. Moderadora de Foros MELANCÓLICOS Y CÓMICO y del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Veneka). Mujer Hermética.

LaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia e implicación y las horas de viaje en el Encuentro de Caracas 31.08.2008.. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) 07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DISTANCIA NULA, seleccionado el 8.3.08 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ENERO 2008, por  Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VENDIENDO TU DIGNIDAD AL MÁS BARATO PRECIO, seleccionado el 29.12.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla y las más bonita del portal. 
Total de Reconocimientos: 10
Predeterminado Re: TÚ Y Yo

Cita:
Originalmente Escrito por princesa inca Ver Mensaje

¡Soy tan tuya ¡eres tan mío!
amor mas perfecto
que el nuestro

hasta el más
pequeño rincón
de mi cuerpo
cuando tu azúcar
se disuelve en mi fuego

me rozas, me acaricias
y otra vez caigo rendida
amándote sin retazeos
copa que bebo con placer
cuando me haces tuya
sin miedos ,ni pudores

sin embargo ¡amor!
agua de los mares
brotan de mis ojos
cuando te pienso
muriendo sin tu calor

MUCHA ENTREGA Y PASION EN TUS LINEAS PRINCESITA, CON ESE TOQUE DE DULZURA DISFRAZADA DE SENSUALIDAD, MUY BIEN, UNA RECOMENDACION, ENLA CUARTA LINEA VEO UN MAL USO DE LOS SIGNOS DE ADMIRACION ABRES UNA FRASE CON UNO Y NOLA CIERAS Y LUEGO ABRES Y CERRAS OTRA, TAL VEZ SI SEPARAS CN UNA COMA Y LAS DOS LAS EMBLOAS CON UN MISMO SIGNO DE ADMIRACION, QUEDARIA SUPER, SOLO ESO MI NILA BESOS.

Porque para amarte no existen
límites, tiempo, ni distancia,
hasta el fin de mi existencia
soy tuya C.C.

Derechos reservados. All right reserved.
Copyright © Laura Amesty

LaURis no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2008, 03:56   #3
AMIGA
Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos.

AMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Preciosos versos, esos petalos de rosas
en tu poema, me encanta.Un placer leerte,seguire tu pluma

AMIGA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2008, 11:31   #4
princesa inca

Enviar mensaje a través de MSN a princesa inca Enviar mensaje a través de Yahoo a princesa inca

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por LaURiTa Ver Mensaje
MUCHA ENTREGA Y PASION EN TUS LINEAS PRINCESITA, CON ESE TOQUE DE DULZURA DISFRAZADA DE SENSUALIDAD, MUY BIEN, UNA RECOMENDACION, ENLA CUARTA LINEA VEO UN MAL USO DE LOS SIGNOS DE ADMIRACION ABRES UNA FRASE CON UNO Y NOLA CIERAS Y LUEGO ABRES Y CERRAS OTRA, TAL VEZ SI SEPARAS CN UNA COMA Y LAS DOS LAS EMBLOAS CON UN MISMO SIGNO DE ADMIRACION, QUEDARIA SUPER, SOLO ESO MI NILA BESOS.
gracias amiga ,no me di cuenta ,tienes razón,error corregido...
besosss te quiero...

Soy un ladrón de almas
Soy un cazador de sueños
Viejo 03-ene-2008, 11:32   #5
princesa inca

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por AMIGA Ver Mensaje
Preciosos versos, esos petalos de rosas
en tu poema, me encanta.Un placer leerte,seguire tu pluma
¡gracias amiga! siempre te encuentro en mis letras .BESOSSSSSS...

Soy un ladrón de almas
Soy un cazador de sueños
Viejo 03-ene-2008, 12:26   #6
salvador pliego
Poeta veterano en el portal

salvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillante

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NIÑA DE LA PRIMAVERA, seleccionado el 14.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DIVINA,  seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TU CLARIDAD DESVIVO, seleccionado el 03.05.2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DULCE MÍA, seleccionado el 29.3.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMOR... TÚ VUELAS, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL AMOR ES TODO, seleccionado el 24.11.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPRENDIDA Y DE TU BOCA, seleccionado el 24.10.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarista de los poemas de los otros generoso e incansable, siempre con palabras amables, de estímulo y aliento. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ÚLTIMO SUSPIRO (EVOCACIÓN A ROMEO Y JULIETA), seleccionado el 29.09.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de AGOSTO 2007 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por MIRANDO ARRIBA, seleccionado el 04.08.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de febrero con Mariannita:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 18

Bonitos y encendidos tus versos... Llenos de pasión. Un fuerte abrazo.

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html
salvador pliego no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2008, 01:23   #7
Frankz
Poeta que considera el portal su segunda casa

Frankz será famoso prontoFrankz será famoso prontoFrankz será famoso prontoFrankz será famoso pronto
Enviar mensaje a través de AIM a Frankz Enviar mensaje a través de MSN a Frankz

Los reconocimientos

Mucha intensidad tus linas donde es pasional en su climax un gusto leerte saludos....Frankz....

Viejo 06-ene-2008, 04:16   #8
EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR es querido(a) por todos los usuariosEL ANGEL DEL AMOR es querido(a) por todos los usuariosEL ANGEL DEL AMOR es querido(a) por todos los usuariosEL ANGEL DEL AMOR es querido(a) por todos los usuariosEL ANGEL DEL AMOR es querido(a) por todos los usuariosEL ANGEL DEL AMOR es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por princesa inca Ver Mensaje

¡Soy tan tuya,eres tan mío!
amor mas perfecto
que el nuestro

hasta el más
pequeño rincón
de mi cuerpo
cuando tu azúcar
se disuelve en mi fuego

me rozas, me acaricias
y otra vez caigo rendida
amándote sin retazeos
copa que bebo con placer
cuando me haces tuya
sin miedos ,ni pudores

sin embargo ¡amor!
agua de los mares
brotan de mis ojos
cuando te pienso
muriendo sin tu calor

mucha pasion bellas letras...buenos versos buen ritmo...
mu muy lindo un cariño amiga

"De nada sirve que escarbes
mi cuerpo, si tienes miedo de
encontrar una bolsita de hiel".

"De nada sirve que pongas en
tus poemas palabras de amor,
si los adornas con falsas
mentiras y sufres por él".

"De nada sirve escribirte los versos,
si los besos que yo te he dado los
dejaste por el suelo, como aquella
promesa de amor".

*EL ENGEL DEL AMOR*

AMARTE A TI "ERA" COMO AMAR A
DIOS PARA TODA LA VIDA
EL ANGEL DEL AMOR está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2008, 09:03   #9
Ángel Valles C.

Ángel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PARA MIRARTE seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: OTRO AROMA, seleccionado el 01.12.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o con comentarios a los poemas de los demás que estimulan al usuario. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESHOJEMOS, seleccionado el 10.11.2007 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de OCTUBRE 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMO TU SILENCIO DE FLOR, seleccionado el 3.11.07. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: COLECCIONANDO CICATRICES, seleccionado el 22.09.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por ser  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VUELO COMPARTIDO, seleccionado el 08.09.07. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO ME DEJES, seleccionado el 25.07.08 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INTENTOS DE OLVIDO, seleccionado el 09.06.07 
Total de Reconocimientos: 11

Sensuales versos, lleno de sabores y de olores que inspiran...
un placer leerte
-angel-

Ángel Valles C. está en línea ahora   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes