![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Para darnos cuenta en el foro Poemas Sólo Para Adultos; la ciudad a las 8 de la mañana, que sueño. mis sueños, que pesadillas. el bosque, que verde esperanza que nunca voy a buscar. emanuel, gente que no hace el bien y el mal. jesus, el hijo contrario a la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2005
![]() | Para darnos cuenta la ciudad a las 8 de la mañana, que sueño. mis sueños, que pesadillas. el bosque, que verde esperanza que nunca voy a buscar. emanuel, gente que no hace el bien y el mal. jesus, el hijo contrario a la ciencia. dios, cosa que ocupa las cosas superiores. mi amor, la aburrida rutina que me gusta. trabajar, pequeño problema para mis ecuaciones sin resolver. el hombre muerto, ser que alguna ves estubo vivo. sistema, conjunto de cosas que no llevan a ningun lugar bajo mil prejuicios puestos en marcha. autos, nuestra peor polucion, mi sueño mas recurrente. froid, frecuente paciente de la cocaina. mis amigos, pequeñas sentencias de vida unidas por mi azar. destino, libro escrito a veces por pesimistas escritores sin suerte en las librerias. sueño, dificil de conciliar. ahora, parece tan dificil. canciones, soluciones ya escritas para mi presente sin escribir. situaciones, condiciones de mi experiencia. experiencia, peina que peina a los sin pelo. conciencia, con problemas para poder hablar. ciegos mirando el cielo, locos de cuerda sin hilo. constancia, parte de mis mil maneras de escribir. peliculas a las 3 am, historias para las 4 am. mujeres, poemas tan extensos que me quedo con mi novia. novia, gente que nunca aprende a aprender. besos, soluciones cuando son con amor, vacio cuando son de noche, y mas un sabado a la madrugada. frases, cortas explicaciones para lo que no se. darme cuenta, comunmente biene cuando me siento bien. dias, dificl de encontrar hoy en dia. ancianos, sentados en las plazas esperando que llegue su dia. negocios, oportunidades vistas por los chamanes iluminados. mayas, calentario para el 2012, fin del mundo. emanuel, gente cruel equivocada, leyendo la biblia en el ultimo minuto de su vida. ustedes, lectores desconcentrados de la vida, concentrados en quien sabe que. tanta sangre, libro que lei hace tiempo y lo sigo haciendo siempre con un whisky en las manos. diccionario, conjunto de palabras que solo me dicen cosas de orto grafia. y los grafitis de mi ex cuarto, solo decian las palabras de alguien que queria escribir para poder figurar. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Para darnos cuenta Que bien amigo un gusto el leerte, tienes el don de con palabras expresar y encadenar tu historia y llevarlo a uno dentro.Muy bien por esa. |
| | |
| | #3 |
| Pececillo extraviado. ![]() | Re: Para darnos cuenta aprendé de orto grafía y te tomo más en serio
__________________ ..............GET A LIFE! |
| | |
| | #4 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Para darnos cuenta Bueno,gus te lo ha dicho, bueno tu poema,seguire leyendote.Un abrazo |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2005
![]() | Re: Para darnos cuenta La ortografia es importante al escribir... todo suena mas lindo ![]() Y a mi no me aburris |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |