Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrá exponer sus poemas solo para adultos (tema libre).
El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema No comment en el foro Poemas Sólo Para Adultos; No comment
No comento mucho,
apenas un amago,
casi un desliz
de coquetería,
sin contenido importante
ni necesario.
No voy de rock star,
simplemente
no soy accesible,
para una gran mayoría
ni siquiera existo,
ni siquiera escribo.
Cada uno en ...
No comment
No comment
No comento mucho,
apenas un amago,
casi un desliz
de coquetería,
sin contenido importante
ni necesario.
No voy de rock star,
simplemente
no soy accesible,
para una gran mayoría
ni siquiera existo,
ni siquiera escribo.
Cada uno en su lugar.
Otra gente
(permitidme llamaros
"mi gente")
me hace un hueco entre
las aplastantes cifras,
unos desde la distancia,
otros desde un tabique
no muy lejano.
A esos,
gracias,
sin quererlo
se ha creado un camino,
una conexión
y una manera
de necesitar la poesía.
Sé que no estaría mal
comentar más,
agradecer con abrazos,
besos,
incluso polvos,
sé que no estaría mal
beber menos,
no fumar,
follar con amor
y quererme todos los días.
Mi cabeza
es una puta caprichosa,
noctámbula,
llena de candados
y a rebosar de llaves,
lo sé,
vivo con ella,
ahora mismo
se mete en mi ropa
y me regala su lengua.
Por supuesto,yo,
pago el precio.
Para mi gente.Gracias.
Poema inspirado por un comentario de David Valdes.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Esa fuerza, esa forma directa y llana en tus versos es simplemente un obsequio. Seguiré leyéndote, poeta y dejo estrellas y el beso de siempre para ti,
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
Todo se resume en algo que ha dicho: cada cosa en su lugar, o cada uno en su lugar.
Como en la propia vida, no todos gustamos de las mismas cosas o de la misma gente y, quizás en ello se base mi manía de coemntar sólo las palabras que me impelen a decir algo.
Ni siquiera puedo comentar por compromiso, ya que, a pesar de que quiero a muchas personas, no me identifico con lo que dicen y sólo queda un vacío tras la lectura.
Respeto su posición y me parece justa.
He dicho.
.:Tati:.
__________________ "En una época la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma a la tierra de la muerte. Pero a veces pasa algo tan malo, que se lleva una tristeza terrible y el alma no puede descansar. Y a veces, solo a veces, el cuervo puede volver a traer esa alma para enderezar las cosas.”
....porque a veces...sólo a veces, el amor es más fuerte que la muerte...
yo creo que tu maestría radica ahí, en la sinceridad mas cruel, mas dura, mas pura, todos tus pensamientos estan hechos poesía; tu tambien eres un animal poético, y por eso te admiro, para mi eres john, unico en el mundo!
y respecto a tu falta de comentarios, abrazos , besos, polvos imaginarios ¡a la mierda! tu gente sabe que estás ahí siempre...eres mi maestro
un "besazo enorme"!!!jajajaja
isa
Redescubrámonos a cada instante.
Inventémonos de nuevo,
en esas horas de no saber qué hacer
mientras el pez que nada en nuestra mesa
naufraga entre los humos del tabaco.
Re: No comment
Nadie te puede reprochar nada y cada uno es como es, los genios son raros o eso suelen decir (asi que perdonado sin que nada haya que perdonarte). Saludos, por cierto la ultima estrofa para enmarcarla, la de la cabeza digo.
si comment... en algún momento abandonaste la poesía y parece prosa, pero es que el agradecimiento lo amerita, creo... hacia ellos claro, para mí no existes demasiado, así lo admito, ni yo para vos claro, pero aquí te encuentro, no tengo ganas de comentar más que eso, y creo que ya fue demasiado.
A todos gracias, Gustavo, si casi no existo para ti, no se como puedes decir que en algún momento abandone la poesía por la prosa, mi poesía, siempre ha sido muy parecida a la prosa( a mi prosa),si crees que has comentado demasiado, quizás no deberias haber comentado.