Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrá exponer sus poemas solo para adultos (tema libre).
El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema Beso y Veneno en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Un amor digno de envidia por los propios habitantes del Olimpo....y más allá del mismo.
Creo, que ha jugado, usted, con una idea bastante buena, y lo desarrolló de una buena manera.
Un gusto pasarme por sus letras.
.:Tati:....
Un amor digno de envidia por los propios habitantes del Olimpo....y más allá del mismo.
Creo, que ha jugado, usted, con una idea bastante buena, y lo desarrolló de una buena manera.
Un gusto pasarme por sus letras.
.:Tati:.
__________________ "En una época la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma a la tierra de la muerte. Pero a veces pasa algo tan malo, que se lleva una tristeza terrible y el alma no puede descansar. Y a veces, solo a veces, el cuervo puede volver a traer esa alma para enderezar las cosas.”
....porque a veces...sólo a veces, el amor es más fuerte que la muerte...
Excelente poema, buena historia la que narras y muy bonito. Muy chido.
__________________ *::: "MY MIND IS INSANE" ::: ::: "La peor forma de sentir la ausencia de alguien, es sentarse a su lado y saber que nunca sera para ti" :::
Entre versos y sonrisas
encontré darte un beso,
ahora veo que agonizas
pues en mi beso el veneno
que tu cuerpo esclaviza
es para danzar entre tus sueños,
florecer la tenue vida
y excitar todos tus rezos.
Ambos ahora somos pecadores
amantes del maléfico Dios.
Subimos a las estrellas
y en ellas seducciones prohibidas
que a la luna vieja y sola
le causamos pasión y envidia
donde mengua para esconder
solitarias y dulces caricias.
Con lisonjas y lamidos
navegamos los siete mares
donde Poseidón se excita,
hace maremotos y tempestades.
Ahora cesamos en caudales
donde el agua baña tus senos
haciéndolos más intrigantes,
mientras los seco con mis labios,
bajando a tu cuna de pasión
concibiendo truenos y dentellas
donde un orgasmo a gritos te causo.
Y cansados delirantes
aquí estamos los dos,
perpetuando un hechizo indeseable;
tu vientre comienza a crecer hoy
y preguntas ¿cuál fue el veneno
que nos llevo a sublevar a Dios?
ese veneno amada mía
a ese lo llamo amor.
Re: Beso y Veneno
Un Poema Bien Estructurado, Con Imagenes Imposibles De No Percibir, No Entro Mucho A Este Foro Pero Tu Poema Me Encanto....sobre Todo El Final...si Ese Veneno Es Amor Bienvenido Sea....felicidades!!
¡Gracias! Laurita...sois como una Madre para mi, muchas gracias por vuestra ayuda, como también agradezco a ustedes: Principe Feliz, Shaory, Salerín, Adriana41, Liza, Sergio Oper, Coracon de Loba, Viajero Errante, Tati, Casi Humano, Selenio-Metal, Estrella 2001, Samsahara, Clau_88, por estar siempre presentes ayudando a este ser, morador de vuestras tinieblas.
Cuánta delicia se denota en éste exquisto poema. Beso y veneno, genuino titulo Vlad. Me siento identificado con la proyección dejada acá.
Se desnuda el morbosismo, las ansias se delatan. Quizá sea verídico beber de aquél trago que aún espera ser probado.
Agradezco a usted, mi lord, por ayudadme siempre, y estar presente en mi, aunque usted siempre se oculte, siempre cambie su nombre, se quien sois, y sois mi amigo, gracias por su opinión.
Excelente poema, bien estructurado lleno de erotismo y deseos,un abrazo
Erotismo, jamás me había sumergido en esa travesía de versos, pero ahora naufrague, mira como estoy vivo y de hecho, aprendí un poco mas en saber, apasionarme en esta vida, que algunos días perderé, Gracias Amiga.