![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Beso y Veneno en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita: Originalmente publicado por Vlad-Zmeu Beso y Veneno Entre versos y sonrisas encontré darte un beso, ahora veo que agonizas pues en mi beso el veneno que tu cuerpo esclaviza es para danzar entre tus sueños, florecer la tenue ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Beso y Veneno Cita:
![]() ![]() | |
| | |
| | #22 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Beso y Veneno qué terrible que es este veneno llamado amor muy buen poema amigo mio... me encantó... tiene un gran futuro en esto de la poesia aunque he de decirle que me han gustado mas sus poemas sociales un abrazo y hasta la proxima.
__________________ ![]() A mi padre ese misterioso gigante hebrio... te amo CABALLERO DE LATÓN Ya murió la carta no escrita caído esta el muro doliente. Un caballero apuñalado por su propia espada encuentra la terrible dicha en las enarboladas risas de los indolentes vástagos nacidos de sus propias entrañas. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |