Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrá exponer sus poemas solo para adultos (tema libre).
El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema Mátame en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Gracias pato siempre es lindo hallarte por aqui.
Gracias niña azul por tan elaborado mensaje, no pierdas la imaginacion son las alas mas fiables. Saludos....
"Asesíname antes de que muera
y entiérrame bajo tu ombligo,
allí entre el sol del invierno
y los diluvios veraniegos,
en todas la estaciones y en ninguna,
lejos de cualquier punto cardinal,
cerca de la humedad de tu entrepierna."
esta estrofa es digna del mejor de los poetas(con permiso de Ash)...me encanto!de principio a fin...
tu tambien conseguiras una legion de feminas a los pies de tus poemas
un placer y por favor...escribe otro ya!!!
besazos
isa
Redescubrámonos a cada instante.
Inventémonos de nuevo,
en esas horas de no saber qué hacer
mientras el pez que nada en nuestra mesa
naufraga entre los humos del tabaco.
dejame un orgasmo entre los labios- Exquisita exquisita linea...sentir lo seco es tan melancólico, por que quiere decir que ya no hay la humedad de aquel orgasmo, es tan melancólico...pero el recuerdo aveces logra satisfacer, pero yo prefiero revivir y revivir los segundos mil veces...
Re: Mátame
Cita:
Originalmente Escrito por Notstrong
dejame un orgasmo entre los labios- Exquisita exquisita linea...sentir lo seco es tan melancólico, por que quiere decir que ya no hay la humedad de aquel orgasmo, es tan melancólico...pero el recuerdo aveces logra satisfacer, pero yo prefiero revivir y revivir los segundos mil veces...
Gracias notstrong por la visita y la huella, a veces recordar es una manera de revivir. Saludos.