![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Mátame en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Deja tu decencia a los pies de la cama, aquí no hay sitio para tres, miénteme entre las sábanas, dime algo bonito algo así como que eres mía o como que nunca te irás. Dibújame una sonrisa y te pagaré ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Mátame Deja tu decencia a los pies de la cama, aquí no hay sitio para tres, miénteme entre las sábanas, dime algo bonito algo así como que eres mía o como que nunca te irás. Dibújame una sonrisa y te pagaré con mi carne un viaje al mismo infierno, te llevaré a bucear por los suburbios que se esconden bajo mi piel y aniquilar mis tristezas con las palmas de tus manos. No te quites las botas de fino tacón, agujeréame con furia al lado del pecho para que este amor no me envenene y tambien tenga un orificio de salida. Muérdeme, aráñame, sacaré placer del dolor, he estado todo este tiempo sin ti y salí ileso, no creo que unas marcas acaben conmigo. Quiero que formes parte de mis cicatrices, tener algo de ti cuando hoy sea mañana y se te acaben las mentiras. Déjame un orgasmo entre los labios, quiero probar el sabor del pecado, se perversa como si después de esta noche tu amnesia se apoderara de mi cuerpo. Evitaré el dormir por si despierto y ya te has ido camino de cualquier lugar donde yo solo sea un poema. Mata esta erección y la siguiente, apágame esta sed y fóllame como si el amor fuera un invento de un cientifico aburrido que jamás te vió desnuda. Asesíname antes de que muera y entiérrame bajo tu ombligo, allí entre el sol del invierno y los diluvios veraniegos, en todas la estaciones y en ninguna, lejos de cualquier punto cardinal, cerca de la humedad de tu entrepierna. Acaba conmigo, no dejes que sea el amanecer el que cometa este crimen de perderte para siempre. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Mátame Ufff!!! Niño, qué derrame de deseo, de fuerza, de pasión, más pasión que amor, es todo un juego fuerte de excitación. Un gusto leer tu poesía. Un beso.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 30
![]() | Re: Mátame el punto vernal al anochecer que sabrosos ocaso de ereccion saludos
__________________ desde una selva de papiro y epístolas cubro mi cuerpo con légamo |
| | |
| | #4 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2008
![]() | Re: Mátame Me He Derretido Leyendote. Por Un Momento Pense Que No Sonaria Un Siguiente Latido Dentro De Mi. Me Quito El Sombrero...ante Tu Poema. Gracias Por Deleitarnos Asi. |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mátame Un gusto el mio Rosmery, por tenerte por aquí comentando con tanta generosidad, graciaas por tu tiempo y por la huella, un abrazo. La mentira es a veces una verdad que se trastoca, asi que que me mientan un poco, saludos Loida un abrazo. Gracias thelgein, un abrazo. A ti por tu tiempo y por lo hermoso del mensaje, un abrazo Melany. |
| | |
| | #6 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Mátame Qué buenas metáforas tiene tu poema,que lindo escribes.Un abrazo |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mátame Gracias amiga por tus generosas palabras conmigo, saludos andaluza y un abrazo. |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mátame Un poema que suplica amor, me gusto mucho, estrellas para vos, besos.Pato.
__________________ amo escribir, porque con cada palabra vuelo a un mundo magico. Prohibida la reproducción total o parcial de los poemas. Majuna© |
| | |
| | #9 |
| Eterna soñadora. ![]() | Re: Mátame ¡Cuanta intensidad!, ufff... encima tengo bastante imaginación, jajaja Muy bueno, con la fuerza justa y un erotismo que se desborda. Realmente un placer leerlo y esto lo digo literalmente, jaja ![]() Un abrazo. |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mátame Gracias pato siempre es lindo hallarte por aqui. Gracias niña azul por tan elaborado mensaje, no pierdas la imaginacion son las alas mas fiables. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |