![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema La puta en el foro Poemas Sólo Para Adultos; La verdad es que uno no puede más que quedarse asombrado del reflote de algunas líneas que hundidas quedaban ya, pecios escritos, por el océano de las páginas interiores. Supongo que deber... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: La puta La verdad es que uno no puede más que quedarse asombrado del reflote de algunas líneas que hundidas quedaban ya, pecios escritos, por el océano de las páginas interiores. Supongo que deberé agradecer a Ana Clavero el hecho de hacerme, leyendo del pasado, un poco más viejo. Aprovecharé también para decir que -pero esto es cosa que ya tengo dicha en otros lares- no creo en los textos buenos ni malos (dentro de un margen racional, naturalmente), sino que la bondad o maldad de los mismos creo que la aportan los lectores, aquellos que se aproximan a las líneas escritas, con sus reacciones. Un mismo texto puede ser vital en un momento de tu vida y un tremendo tostón insoportable en otro. Por otro lado, me llama la atención eso de la profesión más vieja del mundo, como vuelve a recordar Gustavo García. Alguien tendría antes otra profesión que le rindiera ingresos para poderlos gastar en una mujer.... porque si no, no sería profesión la prostitución, sino meramente libertinaje o amor libre, según cada ideología quiera verlo. Punto aparte es el apunte apuntado por Leonardo Velazcoaran: el entendimiento femenino o, diría yo, el entendimiento de lo femenino. Supongo que para todos los hombres que en el mundo han sido -y para los que serán-, ese animal de nuestra misma especie y de sexo complementario supone una atracción tal que no podemos dejar de mirarlo con respeto y curiosidad. Lo bueno del tema es que nunca llegaremos a entendernos, pero siempre estaremos intentándolo: es una labor en la que nos va -en todos los sentidos posibles- la vida. En todo caso, Ana Clavero, Palini, Príncipe Negro, Lore, Gustavo García y Leonardo Velazcoaran, agradeceros el interés por el texto tanto tiempo después de su llegada a estos lares. Es siempre agradable encontrar visitas amables en casa de uno. Lo dicho: un placer leeros. |
| | |
| | #22 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2006
![]() | Re: La puta Caray, que directo, tierno y bello poema |
| | |
| | #23 |
| Invitado
| Re: La puta ¡¡¡ El mejor POema que he visto en este Portal ¡¡¡¡¡ ¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡ |
|
| | #24 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: La puta Por agradecer las visitas que dejaron rastro: Isis: no sé si es directo o tierno o bello, lo que sí sé es que me encanta el comentario. Principalmente, por ese "caray" inicial que anticipa y casi resume lo dicho. Gracias por el comentario. Vero Gtz C.: aunque eso de "el mejor" es, a todas luces, un exceso, agradezco el comentario y me quedo pensando en esa cita de Alfonsina Storni... Por lo por ti comentado y por la cita, me surge una única palabra, anticipada por Isis: ¡caray! _______________________ Llegue el abrazo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |