Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrá exponer sus poemas solo para adultos (tema libre).
El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema La puta en el foro Poemas Sólo Para Adultos; LA PUTATres sonetos
Sin miramiento alguno, sus y al toro,
lanzada en cuerpo y alma a la faena
sola y deslucida en esa arena
de los que no hacen mutis por el foro
te encuentro en sitios de poco decoro,
...
Sin miramiento alguno, sus y al toro,
lanzada en cuerpo y alma a la faena
sola y deslucida en esa arena
de los que no hacen mutis por el foro
te encuentro en sitios de poco decoro,
siempre protagonista de una escena
que te exige guardar en cuarentena
tu dignidad de mujer. Indoloro
no es ese recibir los puyazos
que lanzan los clientes con sus sables,
troceándote el alma a machetazos.
Sin duda habrá quien los crea aceptables:
"disfruta" -dirán- "si está entre mis brazos".
Tus lágrimas ya son inapreciables.
* * *
¿Qué les ha pasado, dí, a tus sueños?
Quizá nunca los pintaste de rosa,
pero seguro que fuiste ambiciosa.
¿Mueren cuando van cambiando tus dueños?
Conoces a todos los lugareños
casi como si fueras su esposa...
Ellos te ven a ti como una diosa,
siempre dispuesta a desfruncir sus ceños.
Tienes un hijo, por eso te vendes.
¿Qué más te da a ti lo que diga el mundo?
Tu derecho a vivir, eso defiendes.
Ya una vez tu vientre fue fecundo
y de aquel fruto no te desentiendes...
y a mí me dejas tan meditabundo...
* * *
Johanna, Patri, Marisa, Vanesa,
-melenas que abrigan como nada-
Yurina, Tatiana, Nerea, Ada,
-pieles que tienen olor de frambuesa-
Berenice, Dafne, Elia, Teresa,
-miradas que buscan en la manada
de buscadores en la madrugada
quien les diga "amor", "bella", "princesa"-.
Que no casan cerveza con tristeza
si llega otro llamando a tus piernas
buscando -avestruz- meter cabeza
en la más húmeda de las cavernas.
Nadie nota que, bajo la corteza,
te desangras en mil muertes internas.[/center:4bdaaa5c19]
=D> =D> =D> Muy requetebueno muchoo....Yo mejor leo y no digo nada mas....Shhh...
Preciososo...
Bexotes ^^ :wink:
mientras se llore, sin que el llanto acuda
a nublar la pupila;
mientras el corazón y la cabeza
batallando prosigan,
mientras haya esperanzas y recuerdos,
¡habrá poesía!
... muy bueno encontrarme con tu poesia en esta mañana, no conocía de tí hasta hoy, y sinceramente debo felicitarte, si me permites comentario, debo decir que buen manejo de ideas, que bien`perfilastes tus palabras para crear versos que se arrojaban a una realidad a esta realidad, debo felicitarte...
Me llamaron?????? jajajajajajaja
Qué bueno que hay "putería" en tus versos, poeta!!!
Muy buen "retrato", por casualidad..¿pintas, poeta? jijijijijiji
Muy bueno, me gustó
Evangelina
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\"
Fantástico amigo, veo que entiendes el corazón de una mujer, siempre dividido... pragmático y eternamente enamorado... desvivido y olvidado... frio como el blanco y rojo como la carne... mujer y puta... que grandes contradicciones... un saludo.
__________________ web personal: ciclopes.blogspot.com
Cíclope: (Del lat. cyclops, -ōpis, y este del gr. κύκλωψ). Gigante de la mitología griega con un solo ojo. Incapaces de ver las tres dimensiones de la realidad. Grandes pintores y poetas
Por ir por partes:
Marianella: agradezco tus felicitaciones y, porqué no decirlo, tu conocimiento primigenio. Ya nos conoceremos más, que suele decirse, cuanto más nos conozcamos. Lo del manejo de las ideas lo entenderé en castellano de España, porque para mis primos del otro lado del charco sería imposible: no tengo permiso de conducir.
Evangelina: mi estimada, siempre hay putería en cualquiera que trabaje para vivir. Quizá la diferencia está en lo que se vende, o quizá ni eso. Respondiendo a las casualidades, no pinto ni dibujo: mis manos son negadas para ello. Una pena que hayan preferido dedicarse a otras artes.
Io Cíclope: realmente, grandes contradicciones en el corazón de una mujer, pero no más de las que hay en el de un hombre. Todo corazón es contradictorio y, las más de las veces, absurdo. Sin embargo, una aclaración: ni yo ni nadie entiende el corazón de una mujer. Ni la propia mujer lo hace. (Lo mismo puede predicarse de cualquier corazón humano).
Evidentemente Halloran, pero no me negarás que saber que el corazón de una mujer es contradictorio ya es entenderlas. Yo soy de la opinión, porque mi entendimiento de las cosas es científico, de que ellas son más contradictorias y nosotros más lineales. Y presumo de conocer mi corazón y el de mi mujer, cada detalle, cada suspiro, cada lágrima, cada movimiento de colita, cada siesta y saber que sufre antes de que se queje.
__________________ web personal: ciclopes.blogspot.com
Cíclope: (Del lat. cyclops, -ōpis, y este del gr. κύκλωψ). Gigante de la mitología griega con un solo ojo. Incapaces de ver las tres dimensiones de la realidad. Grandes pintores y poetas
Io Cíclope decía:
Cita:
Y presumo de conocer mi corazón y el de mi mujer, cada detalle, cada suspiro, cada lágrima, cada movimiento de colita, cada siesta y saber que sufre antes de que se queje.