El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Sólo Para Adultos
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love.

Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Petición en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Mami, que bien logras ilustrar con palabras la dulce y sensual imágen de la entrega... me encantan tus poemas.. ojalá un día mi poesía llegara a parecerse a la tuya.... Estrellas que iluminen esa pluma siempre......

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 17-feb-2008, 12:59   #31
Armonía
Miembro del Jurado

Armonía es amigo de todosArmonía es amigo de todosArmonía es amigo de todosArmonía es amigo de todosArmonía es amigo de todos

Escritor Activo Poema del Jurado Miembro del Jurado Dueto del Mes Interacción y estímulo al usuario. Chatero Activo Haiku del Mes 

Predeterminado Re: Petición

Mami, que bien logras ilustrar con palabras la dulce y sensual imágen de la entrega... me encantan tus poemas.. ojalá un día mi poesía llegara a parecerse a la tuya.... Estrellas que iluminen esa pluma siempre...

La fantasía no se acaba
si siempre la llevamos en el corazón...

María Isabel
Armonía no está en línea   Citar y responder
Anterior 17-feb-2008, 10:27   #32
LaURis
Miembro del JURADO. Moderadora de Foros MELANCÓLICOS Y CÓMICO y del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Veneka). Mujer Hermética.

LaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuarios

Reconocimiento especial a la participación Reconocimiento especial a la participación Interacción y estímulo al usuario. Poema del Jurado Miembro del Jurado Dueto del Mes Equipo de Moderación de Mundopoesia Escritor Activo Recomendado Chatero Activo 

Cita:
Originalmente publicado por Armonía Ver post
Mami, que bien logras ilustrar con palabras la dulce y sensual imágen de la entrega... me encantan tus poemas.. ojalá un día mi poesía llegara a parecerse a la tuya.... Estrellas que iluminen esa pluma siempre...
Gracias mi linda hija, pues no seran igual que las, seran mucho mejores, por este camino avanzamos poco a poco. Besos.

Porque para amarte no existen
límites, tiempo, ni distancia,
hasta el fin de mi existencia
soy tuya C.C.

Derechos reservados. All right reserved.
Copyright © Laura Amesty

LaURis no está en línea   Citar y responder
Anterior 26-mar-2008, 11:09   #33
Korzario
Poeta reconocido en el portal

Korzario está en un buen comienzo

Lau: creo... siento... he llegado al mas erótico de los versos que he leído hasta el momento... lo tuyo es muy pero muy bueno...
Aplausos de pie... y flores para la poetisa...
Envidio a tu César...
Besos mi estimada...

©KORZARIOYLACRUZADA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
©LACRUZADA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
©LACRUZADAROCKBAND/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

Korzario no está en línea   Citar y responder
Anterior 26-mar-2008, 11:34   #34
LaURis
Miembro del JURADO. Moderadora de Foros MELANCÓLICOS Y CÓMICO y del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Veneka). Mujer Hermética.

LaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuarios

Reconocimiento especial a la participación Reconocimiento especial a la participación Interacción y estímulo al usuario. Poema del Jurado Miembro del Jurado Dueto del Mes Equipo de Moderación de Mundopoesia Escritor Activo Recomendado Chatero Activo 

Cita:
Originalmente publicado por Korzario Ver post
Lau: creo... siento... he llegado al mas erótico de los versos que he leído hasta el momento... lo tuyo es muy pero muy bueno...
Aplausos de pie... y flores para la poetisa...
Envidio a tu César...
Besos mi estimada...
Muchas gracias lindo, me halaga tu comentario, es todo un placer. Un beso y gracias nuevamente.

PD. La envidia no es buena jaja.

Porque para amarte no existen
límites, tiempo, ni distancia,
hasta el fin de mi existencia
soy tuya C.C.

Derechos reservados. All right reserved.
Copyright © Laura Amesty

LaURis no está en línea   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro