![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Petición en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Mami, que bien logras ilustrar con palabras la dulce y sensual imágen de la entrega... me encantan tus poemas.. ojalá un día mi poesía llegara a parecerse a la tuya.... Estrellas que iluminen esa pluma siempre...... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Petición Mami, que bien logras ilustrar con palabras la dulce y sensual imágen de la entrega... me encantan tus poemas.. ojalá un día mi poesía llegara a parecerse a la tuya.... Estrellas que iluminen esa pluma siempre...
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #32 |
| Miembro del JURADO. Moderadora de Foros MELANCÓLICOS Y CÓMICO y del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Veneka). Mujer Hermética. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Petición Gracias mi linda hija, pues no seran igual que las, seran mucho mejores, por este camino avanzamos poco a poco. Besos.
__________________ __________________________________________________ ______________ Porque para amarte no existen límites, tiempo, ni distancia, hasta el fin de mi existencia soy tuya C.C. ![]() Copyright © Laura Amesty ![]() |
| | |
| | #33 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 28
![]() | Re: Petición Lau: creo... siento... he llegado al mas erótico de los versos que he leído hasta el momento... lo tuyo es muy pero muy bueno... Aplausos de pie... y flores para la poetisa... Envidio a tu César... Besos mi estimada... |
| | |
| | #34 | |
| Miembro del JURADO. Moderadora de Foros MELANCÓLICOS Y CÓMICO y del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Veneka). Mujer Hermética. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Petición Cita:
PD. La envidia no es buena jaja.
__________________ __________________________________________________ ______________ Porque para amarte no existen límites, tiempo, ni distancia, hasta el fin de mi existencia soy tuya C.C. ![]() Copyright © Laura Amesty ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |