Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrá exponer sus poemas solo para adultos (tema libre).
El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema Petición en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cesar;
..............Tócame…
..............has de tus manos
..............percusión sobre esta piel
..............húmeda, tibia y tersa.
..............Bésame…
..............has de tus labios
..............el susurro intenso
..............y delirante de mis sentidos.
..............Penétrame…
..............has de tu miembro
..............la daga inquietante
..............forjadora de un río inmenso.
.................
..............Tócame… ..............has de tus manos ..............percusión sobre esta piel ..............húmeda, tibia y tersa.
..............Bésame… ..............has de tus labios ..............el susurro intenso ..............y delirante de mis sentidos.
..............Penétrame… ..............has de tu miembro ..............la daga inquietante ..............forjadora de un río inmenso.
..............Acábame… ..............que el oscilar de tu cuerpo ..............pronuncie el alarido ensordecedor ..............socavado desde mi sexo.
..............Y déjame… ..............con el sabor a deseo ..............malintencionado y ajeno ..............de lo que quiero y no poseo.
Hermosa peticion siempre dejando lo erotico de gran manera en tus letras realmente preciosa poesia como lo dices todo y bueno debo de confesar algo muy cierto me hago seguidor de tu poesia erotica un placer leerte saludos poetisa.
Hermosa peticion siempre dejando lo erotico de gran manera en tus letras realmente preciosa poesia como lo dices todo y bueno debo de confesar algo muy cierto me hago seguidor de tu poesia erotica un placer leerte saludos poetisa.
GRACIAS POR TU COMENTARIO, Y TUS ESPECTATIVAS ANTE MIS POEMAS, UNBESO.
Hermoso poema que expresas tus deseos extremos que son amor y escritos poesia que por cierto te quedo muy bien.Un saludo y te dejo un link para que igual me escribas: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...y-desamor.html