![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Algún día (Hoy por ejemplo) en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Algún día escribiré unas letras sobre ti, encerraré la palabra "puta" entre paréntesis en uno de los versos, para que sepas que te nombro. Algún día despertarás cádaver y ni los buitres querrán desayunar contigo y será entonces ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Algún día (Hoy por ejemplo) Algún día escribiré unas letras sobre ti, encerraré la palabra "puta" entre paréntesis en uno de los versos, para que sepas que te nombro. Algún día despertarás cádaver y ni los buitres querrán desayunar contigo y será entonces cuando llames a mi puerta y nadie te abrirá. Algún día amanecerás poema y nadie desnudará tus estrofas, ni te bailarán las palabras, ni manosearán tus acentos, ni entenderán las metáforas. Ahora te miras por encima de mi hombro, como quién se conoce la belleza, te auto lames siguiendo manuales del cosmopólitan y tu sabor se adormece en tu lengua como antes lo hacía en la mía y piensas que nunca morirás como yo pensaba del amor. Pero algún día también dejarás de ser eterna y los gusanos probarán de tu piel y no habrá un solo orgasmo bajo la tierra. Ahora mientras te conviertes en poema, mi pluma desvelada se disfraza de fusíl y apunta a todas las mariposas que sobrevuelan la habitación, pronto solo serás un monton de letras desparramadas por el suelo que no se acordarán ni de tu nombre. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Algún día (Hoy por ejemplo) dispara vaquero... genial pecado. palabras que no se acordarán de su nombre si señor un abrazo |
|
| | #3 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Algún día (Hoy por ejemplo) esto me ha gustado pero que mucho, mas deje que lo que lo inspiró se desparame... muy bueno muy bueno |
| | |
| | #4 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Algún día (Hoy por ejemplo) Cita:
__________________ FRANCISCA MORENO FERNÁDEZ CAMPANILLA | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Algún día (Hoy por ejemplo) Cita:
![]() Se hizo algo asì como un nudo en la garganta al leerlo...felicitaciones señor, un poema existencial, de amor, triste: real. Un abrazo, Luna.-
__________________ La resistencia .... www.karikanfibolia.blogspot.com www.elsolyanoeselsol.blogspot.com www.aquieslaguarida.blogspot.com . . . . N.E.N . . De hecho todos, ningun poema se concluye ni comprende del todo. .....................................José Chapa Copyright © Abstrusa.– Todos los derechos reservados | |
| | |
| | #6 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Algún día (Hoy por ejemplo) Pecado siempre haces que me desnude....... Tu poesía abarca tanto que dejas desparramada las letras a-l-m-a, excelente. Un gusto siempre pasar, un fuerte abrazo.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #7 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Algún día (Hoy por ejemplo) diganme donde coño estan los fuegos artificiales y el ron!!!!.... hay que celebrar... este es un GRAN poema... MUY buen poema... tres primeras estrofas que son los ventriculos del poema... |
| | |
| | #8 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Algún día (Hoy por ejemplo) Como siempre deileteas con tu pluma.Un abrazo |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Algún día (Hoy por ejemplo) Magnífico poema. Ninguna de sus frases, de sus estrofas tiene desperdicio. Triste, duro, con mucha fuerza. Un abrazo |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Algún día (Hoy por ejemplo) Disparado queda Lazaro, abrazos. Pues gracias Childe un gusto que te gustara, saludos. Gracias campanilla, saludos. Gracias luna me encanta que te guste confio en tu criterio. Saludos. Guau que hermoso comentario Rosmery por cositas asi ya me merece la pena escribir, gracias un abrazo. Freud que bueno que viniste, se te echaba de menos, tu pones el ron ok? saludos. Mil poemas? que pereza no? gracias por tus palabras Loida, un abrazo. Otro abrazo para ti amiga, saludos. Gracias Cibeles un placer tu visita a mis escombros. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |