![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Imaginaciones en el foro Poemas Sólo Para Adultos; No, leo poco ultimamente y tampoco ando fino de oido, salio asi, no se, en fin saludos gracias por estar nos leemos.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Imaginaciones No, leo poco ultimamente y tampoco ando fino de oido, salio asi, no se, en fin saludos gracias por estar nos leemos. |
| | |
| | #12 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: noviembre-2007
![]() | Re: Imaginaciones Dicen, que una imagen vale más que mil palabras...., pero con tus palabras haces que imaginemos millones de sensaciones. Todo un placer pasar por aquí. Saludos y estrellas, ![]() sandra |
| | |
| | #13 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Imaginaciones yo no me imagino dejando de leer tus poemas...eres grande! muy muy bueno, tiene un toque especial todo lo que escribes, unico pecado, un placer sin duda. besazos isa p.d.yo si entendi el p.d de edni!jajajaja
__________________ Arrojémonos a nuestros vacíos. suicidémonos hasta leer en la prensa de la tarde: "Murieron de una sobredosis de poesía". Redescubrámonos a cada instante. Inventémonos de nuevo, en esas horas de no saber qué hacer mientras el pez que nada en nuestra mesa naufraga entre los humos del tabaco. JULIÁN ALONSO,poeta |
| | |
| | #14 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Imaginaciones Gracias Xesara que bellas palabras me llegaron hondo de veras, un abrazo, un placer tu visita. Te pediria que me lo explicaras Isabel pero algo me contó ya Edni, no se si a alguno le hará mucha gracia que me siente a tu lado, gracias por tus palabras saludos. |
| | |
| | #15 |
| Invitado
| Re: Imaginaciones ole te imaginas? muy bueno... precioso la metafora de las estrellas fugaces es brutal un saludo. y escribee que hecho de menos material nuevo ya jaja baibai! |
|
| | #16 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Imaginaciones Gracias lazaro, a veces tengo la sensación de haberlo escriti todo ya, de estar vacio completamente, pero por suerte tarde o temprano me vuelve alguna idea, un abrazo. |
| | |
| | #17 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Imaginaciones No te dire la verdad. La mentira: No imagino nada!
__________________ .........come home http://lluviafugitiva.blogspot.com/ http://heridasabiertasdesnudandosecretos.blogspot.com/ Editado por lluvia en 07-feb-2008 a las 12:16 |
| | |
| | #18 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Imaginaciones Joder que pena, me quedo con las ganas aunque a veces es mejor no conocer la verdad, saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |