Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrá exponer sus poemas solo para adultos (tema libre).
El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema Imaginaciones en el foro Poemas Sólo Para Adultos; ¡Oh! Vaya...
Me ha gustado mucho.
Pero me parece distinto a lo demás que te he leido, como si hubieras estado influenciado transitoriamente por algo leido o escuchado.
Saludos...nos leemos....
Dicen, que una imagen vale más que mil palabras...., pero con tus palabras haces que imaginemos millones de sensaciones.
Todo un placer pasar por aquí.
yo no me imagino dejando de leer tus poemas...eres grande!
muy muy bueno, tiene un toque especial todo lo que escribes, unico pecado, un placer sin duda.
besazos
isa
p.d.yo si entendi el p.d de edni!jajajaja
Redescubrámonos a cada instante.
Inventémonos de nuevo,
en esas horas de no saber qué hacer
mientras el pez que nada en nuestra mesa
naufraga entre los humos del tabaco.
Re: Imaginaciones
Gracias Xesara que bellas palabras me llegaron hondo de veras, un abrazo, un placer tu visita.
Te pediria que me lo explicaras Isabel pero algo me contó ya Edni, no se si a alguno le hará mucha gracia que me siente a tu lado, gracias por tus palabras saludos.
Re: Imaginaciones
Gracias lazaro, a veces tengo la sensación de haberlo escriti todo ya, de estar vacio completamente, pero por suerte tarde o temprano me vuelve alguna idea, un abrazo.