![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Si al amanecer, mientras duermes en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Si al amanecer, mientras duermes, notas una caricia en tu entrepierna, no despiertes, es mi mano que te busca. Si al clarear el día, mientras duermes, sientes unos labios que besan tu sexo, no despiertes, es mi boca que se ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Si al amanecer, mientras duermes Si al amanecer, mientras duermes, notas una caricia en tu entrepierna, no despiertes, es mi mano que te busca. Si al clarear el día, mientras duermes, sientes unos labios que besan tu sexo, no despiertes, es mi boca que se recrea. Si a la aurora, mientras duermes, percibes unos pechos en tus mejillas, no despiertes, es mi corazón que te roza. Si de madrugada, mientras duermes, notas un cuerpo que te arropa, no despiertes, es tu amada que te ansía. Y si despiertas, cariño mío, adhiérete a mí, enlacemos gemidos, jadeos, cuerpos, continuemos con nuestro hechizo y amémonos de nuevo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: diciembre-2007
![]() | Re: Si al amanecer, mientras duermes Estimada Cibeles, permíteme decírte que leí tu hermosa poesía con mi esposa y en verdad nos ha facinado... clara manifestación del amor tan rebosado que hacen falta horas en el día para seguirlo demostrando... una felicitación calurosa para tí!!
__________________ No todos los dolores duelen... hay unos que con ansias se esperan y unos que nunca se desean. |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Si al amanecer, mientras duermes Sabe a amor de madrugada, a olor a despertar, a deseo al alba... |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Si al amanecer, mientras duermes Creo que no me hara falta bajarme una pelicula del emule esta noche con tu poema ya le doy a la imaginacion, saludos, me encantó. |
| | |
| | #5 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Si al amanecer, mientras duermes Bravo, niña.......Bravo,que buen poema, que bellos versos, cinco versos, el cual son todos lindo, te iba a pedir el ultimo, pero creo que los otros se undirian sin el PD: TE MANDO ESTRELLITAS |
| | |
| | #6 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2007
![]() | Re: Si al amanecer, mientras duermes Muy intenso, buena poesía.
__________________ http://www.cristiancasadey.blogspot.com |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Si al amanecer, mientras duermes Gracias Myza por tu comentario tan dulce. Maleno, gracias, amor al alba, no puedo imaginar mejor despertar. Pecadocapital, gracias, jajaja, ¿te ahorraste la película del Emule?, me encanta que te encante. Amiga, gracias, bravo por ti y por tus ánimos. Cristiancasadey, gracias por pasar por aquí. Besos a todos |
| | |
| | #8 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 21
![]() | Re: Si al amanecer, mientras duermes Gracias por tu comentario Cibeles. Puede que el sufrimiento llegue a matar; en mi caso, es necesario sufrir para tener momentos que me llenan de un amor infinito. Sin eso, mi alma estaria muerta. Preciosa poesia has hecho, que me hace viajar por mi perversa imaginación y me deja extasiada. Un abrazo
__________________ "Dad palabras al dolor. La desgracia que no habla, murmura en el fondo del corazón, que no puede más, hasta que lo quiebra." (Shakespeare) |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() | Re: Si al amanecer, mientras duermes WOW!!! Genial poema... Esa intensidad es muy buena... Me ha encantado el final que le diste... Saludos niña bonita... D.T.B.
__________________ Sin pensarte, te quiero, Sin imaginarte, te extraño, Sin mirarte, te siento, Sin tenerte, te amo. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...opilacion.html Elizuriel Pool Hidalgo LIADZ |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Si al amanecer, mientras duermes Cita:
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |