![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema el acantilado en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita: Originalmente publicado por Lázaro intenssidad. eso define este poema para mi genial leerte... genial genial muchas gracias lazaro por tus palabras y por tu énfasis! siempre me gusta tenerte por mis letras, pero eso ya lo sabes un beso ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: el acantilado Cita:
un beso gordote para ti! isa
__________________ Arrojémonos a nuestros vacíos. suicidémonos hasta leer en la prensa de la tarde: "Murieron de una sobredosis de poesía". Redescubrámonos a cada instante. Inventémonos de nuevo, en esas horas de no saber qué hacer mientras el pez que nada en nuestra mesa naufraga entre los humos del tabaco. JULIÁN ALONSO,poeta | |
| | |
| | #22 | |
me alegra que te guste un beso isa
__________________ Arrojémonos a nuestros vacíos. suicidémonos hasta leer en la prensa de la tarde: "Murieron de una sobredosis de poesía". Redescubrámonos a cada instante. Inventémonos de nuevo, en esas horas de no saber qué hacer mientras el pez que nada en nuestra mesa naufraga entre los humos del tabaco. JULIÁN ALONSO,poeta | |
| | |
| | #23 | |
es un gusto tenerte por aqui comentando un besazo isa
| | |
| | #24 | |
y gracias, tambien, por las correcciones, ya lo edité de nuevo. se agradece que hayas gastado tu valioso tiempo en mi un besazo enorme isa isa
| | |
| | #25 | |
un besazo isa
| | |
| | #26 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: el acantilado Muy llamativos versos, distintos, diferentes, sensualemente melancólicos, tiene un toqe muy especial, que hace de esta obra un deleite a quien la lee. Me encantó leerte. |
| | |
| | #27 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: el acantilado ![]() Entre más de 2000 poemas nuevos publicados en esta semana: TU POEMA ELEGIDO POEMA DE LA SEMANA, SÁBADO 09.02.08 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #28 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: el acantilado Enhorabuena! Merecidísimo galardón Isabel. Un beso enorme y que grite la poesía por los poros de tu verbo! Besos |
| | |
| | #29 |
| Invitado
| Re: el acantilado lo habia leido.. me habia gustado... lo han premiado lo mereces. es genial! |
|
| | #30 |
| EXPULSADA | Re: el acantilado Che che che muy bien maestra yo venia a comentarte porque sin duda lo merece, es crudo el tema, la manera de tratarlo, quizas no sabria encontrar las palabras precisas, pero si lo encuentro vertical, decadente, descendente...y da vertigo, pero no me he mareado. Ha sido todo un viaje. =) Muy contenta por uzté, este es un gran poema. Besitos desde aquiiiii señorita RINO |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |