El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Sólo Para Adultos
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Sólo Para Adultos Aquí­ podrá exponer sus poemas solo para adultos (tema libre). El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:

Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Amor en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Estoy contigo estoy tirado tirando a dar a tus pies desnudos rompiéndome la cara con el suelo; estoy ante tí, estoy debajo de tí, estoy detrás, estoy a tus pies, tus pies están en mi boca y cuentas hasta diez; ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 08-feb-2008, 02:22   #1
Maleno
Poeta reconocido en el portal

Maleno está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a Maleno

Los reconocimientos
Predeterminado Amor

Estoy contigo
estoy tirado
tirando a dar
a tus pies desnudos
rompiéndome la cara con el suelo;
estoy ante tí,
estoy debajo de tí,
estoy detrás,
estoy a tus pies,
tus pies están en mi boca
y cuentas hasta diez;
estas loca;
y aprietas tanto
y siento
amor

amor

amor

amor

Estoy colocado
entre tus manos
en mi frente
tras el vómito
y el veneno
de tu coño,
solo
sin tí
estoy aquí
donde jamás he estado,
aprietas y me duele
como si fuera a morir
entre tí
entre tus piernas abiertas
donde juegas
con pistolas
que acarician tus tetas
tan blancas
como estrellas
que sangran
amor

amor

amor

amor

Estoy apuntándote a la cabeza
con mi pistola reluciente,
tus finos dedos cogen mi mano,
cambian de dirección,
el acero frio del cañón
que ahora
está en mi boca
y con una explosión
mi consciencia esparcida
mancha las paredes de tu habitación
de amor

amor

amor

amor

amor

amor

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Úlima edición por Maleno fecha: 09-feb-2008 a las 05:08 .
Maleno no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2008, 02:24   #2
jd_garavito
Poeta veterano en el portal

jd_garavito parece ser alguien interesante
Enviar mensaje a través de MSN a jd_garavito Enviar mensaje a través de Yahoo a jd_garavito

Los reconocimientos
Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: UNA MUJER, seleccionado el 09.02.08. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación  comentando y estimulando a los demás y fomentando la participación. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. 
Total de Reconocimientos: 5
Predeterminado Re: Amor

Hermano Maleno...!!!!
Vaya, que imaginación y que intensidad!!!!
Buenas letras y que sensual y sutil!!!!
Saludos!!!!!!!

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...e-sabanas.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...mi-sirena.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...celestial.html

La poesía es la única compañera
acostúmbrate a sus cuchillos
que es la única
..................... Jattin
jd_garavito no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2008, 02:38   #3
pecadocapital79
Poeta que no puede vivir sin el portal

pecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todos

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ALICIA LA CHUPA DE MARAVILLA... Y OTROS CUENTOS, seleccionado el 19.04.2008. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SESENTA KILOS DE TRISTEZA O EL SUICIDO DE LA TORTUGA, seleccionado el 23.02.2008. Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de ENERO 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CERO GRADOS, seleccionado el 09.02.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MATANDO POEMAS, seleccionado el 05.01.2008 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESDE EL OTRO LADO, seleccionado el 29.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONDUCTOR SUICIDA, seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CUESTIÓN DE ORGULLO, seleccionado el 24.11.07 NUEVOS TALENTOS: Usuarios recién  llegados: se requiere para ser valorado  menos de 1 mes en el portal y menos de 20 poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MI INSPIRACIÓN, seleccionado el 3.11.07. 
Total de Reconocimientos: 11

Buenisimo maleno no sabía, nunca supe el color del amor, ahora lo veo más blanco y tambien entiendo tu gusto por Italia, saludos. Un placer leer este tipo de poesía tan enorme.

pecadocapital79 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2008, 02:57   #4
L.Ariza
Moderadora GLOBAL. Ayudante administración Mundoprosa.com

L.Ariza es querido(a) por todos los usuariosL.Ariza es querido(a) por todos los usuariosL.Ariza es querido(a) por todos los usuariosL.Ariza es querido(a) por todos los usuariosL.Ariza es querido(a) por todos los usuariosL.Ariza es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a L.Ariza

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla, divertida e ingeniosa. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por LÁGRIMAS NEGRAS, seleccionado el 17.2.07. Relato de la Semana: Relato de la Semana elegido por el Jurado de la Musa - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: La joven del lago Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  
Total de Reconocimientos: 6

¿Y quién dijo que el amor no tenía sus riesgos?
Un poemazo sin desperdicio, para leer y releer, porque hay un par de metaforas con las que se puede jugar a darles varios significados.
Bravo Maleno!
Besotes

L.Ariza no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2008, 03:47   #5
CIBELES
Poeta veterano en el portal

CIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todos

Los reconocimientos

Qué poema!! Original, desgarrador. Tu pistola reluciente dispara tiros de amor. Es lo que me ha sugerido, cada vez que pones amor en una línea, es como un disparo. Muy bueno.
Besos

CIBELES no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2008, 06:40   #6
Maleno

Los reconocimientos

Muchas gracias Jd Garavito, L Ariza, Cibeles y pecadocapital79 por leer y comentar.

Os leo...

Viejo 08-feb-2008, 06:47   #7
Francisco Lechuga Mejia
Poeta reconocido.

Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillante

Los reconocimientos
Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de OCTUBRE DE 2008: Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TE RECUERDO, seleccionado el 1.3.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SUBVERSIVOS, INCENDIARIOS, seleccionado el 01.12.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CICATRICES DESALMADAS, seleccionado el 24.10.07 
Total de Reconocimientos: 6

Excelente Maleno, felicidades

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®
Francisco Lechuga Mejia no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2008, 05:08   #8
Maleno

Los reconocimientos

Una vez más, como siempre, gracias Francisco por estar.

Viejo 09-feb-2008, 09:31   #9
Lázaro

caray... que fuerza y crudeza.

de dar miedo la verdad

y de hacerme gritar de alegria

un explendido poema que me erizó el vello de la nuca

un saludo maleno

Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2008, 01:51   #10
Maleno

Los reconocimientos

Un saludo a tí, Lázaro. Un placer tenerte por aquí.

Te leo, amigo.

un saludo.

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes