![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema el embrujo del empty en el foro Poemas Sólo Para Adultos; el embrujo del empty a quien exulta solsticios y jamas estrechare esa pieza del puzzle que… me evita flácida incomprensible fustiga como un beso sin abreviatura, previo a la sombra del messenger sobreviene un recuerdo de todos los sabores de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | el embrujo del empty el embrujo del empty Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Editado por KngSuggar en 09-feb-2008 a las 05:44 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: el embrujo del empty Cita:
A veces, aquello que no se logra, que es siempre sueño, y no se contamina de 'realidad' sabe mejor, aunque por momentos pese. Uno a uno, tus poemas, son un grato viaje, Luna.-
__________________ La resistencia .... www.karikanfibolia.blogspot.com www.elsolyanoeselsol.blogspot.com www.aquieslaguarida.blogspot.com . . . . N.E.N . . De hecho todos, ningun poema se concluye ni comprende del todo. .....................................José Chapa Copyright © Abstrusa.– Todos los derechos reservados | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: el embrujo del empty Nunca habia probado el vacio...creo que sabe un poco mas dulce que la soledad. Es una perdida de vida que la humedad de unos labios no se quede, que un momento efimero desaparesca...una perdida de vida que me encanta leer. Un abrazo, bello poema!
__________________ .........come home http://lluviafugitiva.blogspot.com/ http://heridasabiertasdesnudandosecretos.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: el embrujo del empty Momentos que parecen irrales pero que nos permanecen. Saludos.
__________________ ______________________ _________________________ ................................_________________________ Leticia A. Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #5 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Re: el embrujo del empty Oh! increible cúmulo de sensaciones agradables y tan agridulces a la vez...me consuela pensar en el Happy ending de esa historia...quien sabe? por qué decir jamás? KngSuggar, realmente me ha encantado. Gracias |
| | |
| | #6 | |||
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: el embrujo del empty Cita:
Cita:
Cita:
Cierto, gracias por tu comentario.
__________________ | |||
| | |
| | #7 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: el embrujo del empty porque hasta el tiempo tiene un final (y creo que me estoy autoparafraseando), pero que habria al descubrir el vacio? un sonido quizas de las cosas que no esconden su eco, porque son solo eso un eco, un hollow una memoria holografica en el messenger, pesa como ya alguien dijo, pero pesaria mas no haberlo imaginado siquiera.
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |