![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Entiende¡¡¡ en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Entiende que el sol no da calor, y que sin sangre todavía hay amor, entiende que la paz no es alegría, y que si me llamas en la noche del día, el día y la noche se convertirán luces de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: diciembre-2007
![]() | Entiende que el sol no da calor, y que sin sangre todavía hay amor, entiende que la paz no es alegría, y que si me llamas en la noche del día, el día y la noche se convertirán luces de neón. Entiende que el sexo es importante para mí, así como el romanticismo y amor lo es para ti, entiende que la diversión es creada por nosotros, y que nunca lo debes hacer con otros, o tus ángeles te voltearán sus rostros. Entiende que al mirarme me vuelves demente, así como te enloquezco con lo que tengo en la mente, Entiende que nacer es para empezar a morir, así como la nada se evapora por el vivir, y lo que creemos creer está hecho para sentir. Entiende que lo de adentro me importa demasiado, así como a ti que mi pene sea grande y pesado, Entiende que tienes que sucumbir a mis deseos, así siempre compartiré contigo mis sentimientos, y aprenderé a leer tu mente y tus pensamientos. Autor: Misael Navarro Aguilar. Cancún, Quintana Roo, México. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ No todos los dolores duelen... hay unos que con ansias se esperan y unos que nunca se desean. Editado por Gustavo Martín en 10-mar-2008 a las 06:19 |
| | |
| | #2 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Re: Entiende¡¡¡ Felicidades por tan bien elaborado poema... tan contradictorio y directo, simplemente me encantó. Saludos |
| | |
| | #3 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Entiende¡¡¡ Veo que tienes pocos comentarios,y no lo entiendo, un poco picante eso si, pero bueno, un abrazo |
| | |
| | #4 |
| Pececillo extraviado. ![]() | Re: Entiende¡¡¡ Bonito poema miza... aunque a mi parecer, por mis gustos diría.. no me parece que quede bien esta linea ''así como a ti que mi pene sea grande y pesado'' queda gracioso, y no creo que esa sea tu intención ¿o sí? algo más, cuando comiences en mayúscula asegurate de que la anterior oración haya terminado en un punto y no una coma. ja, soy un pesado te mando un saludo
__________________ ..............GET A LIFE! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |