Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrás exponer tus poemas solo para adultos (tema libre). Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema Varón en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita:
Originalmente Escrito por estibaliz
Es algo mas que sensual pero no derrites del todo al amor, eso es la verdadera poesía donde al final queda con la última gota de cera de la vela encendida de la mano de ...
Re: Varón
Cita:
Originalmente Escrito por estibaliz
Es algo mas que sensual pero no derrites del todo al amor, eso es la verdadera poesía donde al final queda con la última gota de cera de la vela encendida de la mano de dos...
Qué lindo comentario! Gracias!
Besote para ti.
lo suficientemente ancha
donde quepa lo que yo quiero darte.
No existe todavía,
y si algún día la inventan,
ojalá me haya muerto
de ese veneno rojo que intuyo entre tus labios."
Re: Varón
Cita:
Originalmente Escrito por elisalle
Pero que poema, Gaby
Tu escribes todo bien en tu estilo, todo lo plasmas de maravilla, pero hasta ahora me quedo con este.
Es genial.
Es fuego, es pasionario
Me encantó
Un abrazo
Bueno... Me alegra que lo hayas disfrutado Margarita!
Besote y gracias por estar.
lo suficientemente ancha
donde quepa lo que yo quiero darte.
No existe todavía,
y si algún día la inventan,
ojalá me haya muerto
de ese veneno rojo que intuyo entre tus labios."
Que poeemazo amiga te felicito,
esta lleno de erotismo, sexsualidad, me encanto.
miles de estrella para vos.
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas.
Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla.