![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema El placer de amar en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cuando tiempo espere, para hacerte mi esclava, cuando tiempo medite, en como hacerte mía, ahora frente a mi todo viene a la mente, ahora estoy mas duro que nunca, solo tu cuello me causa deleite, solo tu cuello al saborearle ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 29
![]() | Cuando tiempo espere, para hacerte mi esclava, cuando tiempo medite, en como hacerte mía, ahora frente a mi todo viene a la mente, ahora estoy mas duro que nunca, solo tu cuello me causa deleite, solo tu cuello al saborearle hace que te estremezcas navego en tus curvas, todo tu caderas mis labios recorren tu espalda con armonía, cogo tu cadera y mi pene armado esta para la batalla saco tu cabello de tu espalda, clavo mis labios en tu pie, con mis manos toco tus caderas aprieto y siento tu humedad que se deviene me conduzco en tu camino, solo con la condición de volver a recorrer el camino que tanto espere llenándote con mi ser, aprietas mi esencia te beso mientras me lleno de tu esencia Al latir de mi corazón lo empujo a tu interior como pasos de una marcha eres una sirena que con tu voz me haces llegar al orgasmo eres mi musa y la fantasía del deleite de lo carnal. Llamas mi néctar y tu cuerpo bebe de el. Tan solo estas llena de mi, y Yo estoy lleno de ti, soy el caníbal que goza de tus gemidos Soy el amo de tu amor, y eres la dueña de mi esencia. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ -------------------------------------------- "Caminos llenos de ira en donde nadies pasara, esperas que te encuentre, pues aqui estoy, nunca me fui, solo mire y espere el momento" Editado por juezdelaoscuridad en 18-feb-2008 a las 02:38 Razón: error de edicion |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: El placer de amar Bueno Que Puedo Decirte Que No Hayas Dicho?lo Carnal Bien Rememorado,tal Ves Un Poco Divague En El Ritmo,pero Buenas Descripciones Saludos |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido Registrado: agosto-2007
![]() | Re: El placer de amar Bastante descriptivo tu poema, con un dulce significado, un saludo |
| | |
| | #4 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: El placer de amar Un placer leerte,te mando un abrazo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |