El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Sólo Para Adultos
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Sólo Para Adultos Aquí­ podrá exponer sus poemas solo para adultos (tema libre). El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:

Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Un Bendito Delito De Lujurias en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Eres la idea… tu piel… tus manos… tu boca… Eres secuela… calor, sudor, anhelo… Eres mi presa, torpe seductor con deseo perfecto Don Juan de mi carne… eres el otero que decae mis apetitos… Eres… Mi predilecta aventura en mis ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 19-feb-2008, 09:07   #1
marianella
Poeta veterano en el portal

marianella será famoso prontomarianella será famoso prontomarianella será famoso prontomarianella será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a marianella

Los reconocimientos
Predeterminado Un Bendito Delito De Lujurias

Eres la idea…
tu piel…
tus manos…
tu boca…

Eres secuela…
calor,
sudor,
anhelo…

Eres mi presa,
torpe seductor con deseo
perfecto Don Juan de mi carne…
eres el otero que decae mis apetitos…

Eres…

Mi predilecta aventura en mis infracciones.
Pues,
la tibia piel que decora tus brazos,
inflaman las pequeñas decencias
que se esconden en mi conciencia.

Eres placer…
resistencia…
besos…
orgía…

Eres….
…un bendito delito de lujuría….

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Viejo 19-feb-2008, 09:37   #2
Diego Lewi
Poeta adicto al portal

Diego Lewi está en un buen comienzo

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Un Bendito Delito De Lujurias

muy lindo poema, espero que tu enamorado sea eso y mucho más.

saludos.

Diego Lewi no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2008, 09:39   #3
pato_marce_2@hotmail.com
Poeta que no puede vivir sin el portal

Avatar de pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todos

Me gusto tu poema, estrellas y besos.Pato.

amo escribir, porque con cada palabra vuelo a un mundo magico.

Prohibida la reproducción total o parcial de los poemas. Majuna©
pato_marce_2@hotmail.com no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2008, 09:47   #4
marianella

marianella será famoso prontomarianella será famoso prontomarianella será famoso prontomarianella será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a marianella

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Diego Lewi Ver Mensaje
muy lindo poema, espero que tu enamorado sea eso y mucho más.

saludos.
Compatriota...es asi es eso y verdaderamente mucho más...gracias por estar por aqui....

Viejo 21-feb-2008, 07:18   #5
AMIGA
Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos.

AMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Wuauuu, niña que lindo te quedo, un abrazo

AMIGA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2008, 03:38   #6
lulys

Ha sido todo un acierto venir a tus letras me encanto tu nítidez en las letras y el estilo de tus versos concisos.
mis cariños linda te seguire leyendo

Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2008, 09:24   #7
salvador pliego

salvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillante

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NIÑA DE LA PRIMAVERA, seleccionado el 14.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DIVINA,  seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TU CLARIDAD DESVIVO, seleccionado el 03.05.2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DULCE MÍA, seleccionado el 29.3.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMOR... TÚ VUELAS, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL AMOR ES TODO, seleccionado el 24.11.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPRENDIDA Y DE TU BOCA, seleccionado el 24.10.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarista de los poemas de los otros generoso e incansable, siempre con palabras amables, de estímulo y aliento. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ÚLTIMO SUSPIRO (EVOCACIÓN A ROMEO Y JULIETA), seleccionado el 29.09.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de AGOSTO 2007 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por MIRANDO ARRIBA, seleccionado el 04.08.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de febrero con Mariannita:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 18

Para seducir al ser amado si se le dice al oído... Un placer leerte.

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html
salvador pliego no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2008, 09:45   #8
Daniela M.

Daniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: RESURRECCIÓN, seleccionado el 13.9.08. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PENITENCIA, seleccionado el 15.03.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas 
Total de Reconocimientos: 5

Cita:
Originalmente Escrito por marianella Ver Mensaje
Eres la idea…
tu piel…
tus manos…
tu boca…

Eres secuela…
calor,
sudor,
anhelo…

Eres mi presa,
torpe seductor con deseo
perfecto Don Juan de mi carne…
eres el otero que decae mis apetitos…

Eres…

Mi predilecta aventura en mis infracciones.
Pues,
la tibia piel que decora tus brazos,
inflaman las pequeñas decencias
que se esconden en mi conciencia.

Eres placer…
resistencia…
besos…
orgía…

Eres….
…un bendito delito de lujuría….
Guau, me encantó, tan suave...
Me quedo con el último verso.
Felicitaciones.

Daniela M. está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2008, 09:47   #9
M.Mar

M.Mar es amigo de todosM.Mar es amigo de todosM.Mar es amigo de todosM.Mar es amigo de todosM.Mar es amigo de todos

Los reconocimientos

Un aplauso o mejor dos.
Un beso.

Viejo 27-feb-2008, 04:06   #10
CIBELES

CIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todos

Los reconocimientos

Eres... una gran poetisa. Me ha encantado.
Un abrazo

CIBELES no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes