![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Versitos De Amor... en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Ven amor...... Tómamele de la mano a este piloto acomódalo en tu cuerpo dibújale el cielo con tus bellas curvas. Dale el plano de tu carretera para que encuentre el túnel de tu primavera. Deja que entre su cochecito a ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Versitos De Amor... Ven amor...... Tómamele de la mano a este piloto acomódalo en tu cuerpo dibújale el cielo con tus bellas curvas. Dale el plano de tu carretera para que encuentre el túnel de tu primavera. Deja que entre su cochecito a cambiar su aceite con los movimientos de tus caderas. Escucha... ven, esta, esta es tu canción que baila al ritmo de tu vaivén. ¡Guau!... ¡guau!... ¡esto es vida! poner mi dedo en tu lindo ombligo y tirarle piedra a tu bello nido. ¡Guau!..¡Guau!.. Encended la mecha de este perrito levanta tu cola para que juegue un poco con su huesito. ¡Ay! ¡Amor!.. Qué lindo momento Sentir tu lengua de terciopelo en Mi cochecito. ¡Ay! ¡Amor!...Beni a recorrer mi cuerpo con tu boquita que sienta todas tus cosquillitas. ¡Ay!.. Brujita... convertirme en bálsamo sólo un ratito, tírame todo tu bello orgasmo, y moja todo mi cochecito. Comparte este instante conmigo y yo lo comparto contigo... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Versitos De Amor... Muy erotico, acompañado de musica,y esos vaivenes que quitan hasta el sentio.Un placer leerte |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Versitos De Amor... Muy eróticos tus versitos de amor... ay!! ese cochecito... Un placer leerte. Un abrazo |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Versitos De Amor... Cita:
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #5 | |
![]()
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Versitos De Amor... Mi amigo, tu letras tiene algo , estan escrita con tinta de ardiente pasiones. Un Beso
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas. Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla. |
| | |
| | #7 |
| Invitado
| Re: Versitos De Amor... Estoy disfrutando de tus versitos de amor, Me gusta mucho el sabor que dejas en tus letras , me fundo en ellos y lo disfruto muchio, mi corazon te ama ,besitos amor ,tiamo. que lindooo poema siii. |
|
| | #8 | |
![]()
| | |
| | #9 | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Versitos De Amor... Wow!... Poeta picarón... Tiene esa doble lectura pero con dulce gracia. Recibe un abrazo
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |