El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Sólo Para Adultos
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Sólo Para Adultos Aquí­ podrá exponer sus poemas solo para adultos (tema libre). El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:

Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Caricias de media noche…(Dueto con Corazón de Loba) en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita: Originalmente Escrito por CIBELES Fantástico dueto, leerlo ha sido una caricia para mi alma. Pasión, dulzura, amor. Enhorabuena a los dos. Estrellas y besos Gracias por la felicitacion Le agradezco su lectura.-...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 11-mar-2008, 10:37   #11
ANDRÉS
Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella.

ANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillante

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ABRIL 2008, por  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DUERMO CONTIGO MI AMOR, seleccionado el 10.03.2008 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando  a la participación y al crecimiento poético. Hacer crítica es duro ehhh,pero sigue así, no hagas caso a los que sólo quieren que les adulen y se moles Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero constante y buena gente, animando a los demás a la charla. 
Total de Reconocimientos: 8
Predeterminado Re: Caricias de media noche…(Dueto con Corazón de Loba)

Cita:
Originalmente Escrito por CIBELES Ver Mensaje
Fantástico dueto, leerlo ha sido una caricia para mi alma. Pasión, dulzura, amor.
Enhorabuena a los dos.
Estrellas y besos

Gracias por la felicitacion Le agradezco su lectura.-

" He de solfear junto
a Beethoven y Mozart,
la única pieza de mi
amor a dúo "

The selfishness, has made me strong and courageous

© 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL
Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO
TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN
DERECHOS RESERVADOS

VISITA

M. Francisco L.G.
13 Noviembre 1980

Benito Juárez 2da Sección
Ciudad Nezahualcóyotl
Estado de México
(01) 55 2525 6371 **

Fraccionamiento El Vergel
Ciudad de Tapachula
Chiapas
(01) 962 1314961
ANDRÉS no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2008, 10:47   #12
ANDRÉS
Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella.

ANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillanteANDRÉS tiene un futuro brillante

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ABRIL 2008, por  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DUERMO CONTIGO MI AMOR, seleccionado el 10.03.2008 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando  a la participación y al crecimiento poético. Hacer crítica es duro ehhh,pero sigue así, no hagas caso a los que sólo quieren que les adulen y se moles Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero constante y buena gente, animando a los demás a la charla. 

Cita:
Originalmente Escrito por Lorena Bloch Ver Mensaje
Sugestivo pero romántico, un dúo de corazones.
Me encanta.
Besos...

Gracias lore por tu paseo. Te lo agradezco.

" He de solfear junto
a Beethoven y Mozart,
la única pieza de mi
amor a dúo "

DERECHOS RESERVADOS

VISITA

M. Francisco L.G.
13 Noviembre 1980

Ciudad Nezahualcóyotl
Estado de México
(01) 55 2525 6371 **

Ciudad de Tapachula
Chiapas
(01) 962 1314961
Viejo 12-mar-2008, 07:47   #13
MARIÁN GONZALES
Un ser con alas...
Ayudante de Administración

MARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por la organización del Concurso especial Poema por un día. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI PAREJA, seleccionado el 19.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su imponderable labor en el portal. Gracias por todo Lobi.. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de NOVIEMBRE de 2007 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Un pelin llorona, pero buena gente y siempre en el chat. 
Total de Reconocimientos: 10
Predeterminado Re: Caricias de media noche…

Cita:
Originalmente Escrito por Andres de L Ver Mensaje

Y tu mi esposa amore mio. Te prometo que jamas dejare de amarte. Promesa de Oso
HAY DESDE CUENDO LOS OSOS LEVANTAN SU PATITA, NO PROMETAS AMOR MEJOR SOLO HASLO REALIDAD ESPOSO MIO TE AMO LO SABES Y MUCHO OMAET

Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado,
mándenmelo por mensaje privado con el link
y lo colocaré en la colección para que sea votado.

CONCURSO DE POESÍA GÓTICA

II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO

PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR

El Jurado la Musa no propondrá
poemas con cualquier tipo de faltas
de ortografía o de cualquier otro tipo.

Qué son Mecenas
Derechos de Autor
Cómo poner acentos
Foro Tu Obra Maestra
Cómo publicar poemas
Corrector ortográfico en línea
Cómo poner música en los poemas
Cómo colocar una imagen en un poema
Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com

MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR©
MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO
TODOS REGISTRADOS.
MARIÁN GONZALES no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2008, 08:04   #14
Gotiklok
Poeta que considera el portal su segunda casa

Gotiklok es querido(a) por todos los usuariosGotiklok es querido(a) por todos los usuariosGotiklok es querido(a) por todos los usuariosGotiklok es querido(a) por todos los usuariosGotiklok es querido(a) por todos los usuariosGotiklok es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

wuao!!! sencillamente Expectacular no encuentro forma de expresar lo mucho que me gusto...

Gotiklok no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2008, 12:41   #15
MARIÁN GONZALES
Un ser con alas...
Ayudante de Administración

MARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por la organización del Concurso especial Poema por un día. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI PAREJA, seleccionado el 19.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su imponderable labor en el portal. Gracias por todo Lobi.. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de NOVIEMBRE de 2007 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Un pelin llorona, pero buena gente y siempre en el chat. 
Total de Reconocimientos: 10

Cita:
Originalmente Escrito por Gotiklok Ver Mensaje
wuao!!! sencillamente Expectacular no encuentro forma de expresar lo mucho que me gusto...
GRACIAS POR TUS PALABRAS BESOS

Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado,
mándenmelo por mensaje privado con el link
y lo colocaré en la colección para que sea votado.

CONCURSO DE POESÍA GÓTICA

II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO

PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR

El Jurado la Musa no propondrá
poemas con cualquier tipo de faltas
de ortografía o de cualquier otro tipo.

Qué son Mecenas
Derechos de Autor
Cómo poner acentos
Foro Tu Obra Maestra
Cómo publicar poemas
Corrector ortográfico en línea
Cómo poner música en los poemas
Cómo colocar una imagen en un poema
Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com

MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR©
MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO
TODOS REGISTRADOS.
MARIÁN GONZALES no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2008, 08:06   #16
ANDRÉS

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Gotiklok Ver Mensaje

Gracias por tu comentario.

" He de solfear junto
a Beethoven y Mozart,
la única pieza de mi
amor a dúo "

DERECHOS RESERVADOS

VISITA

M. Francisco L.G.
13 Noviembre 1980

Ciudad Nezahualcóyotl
Estado de México
(01) 55 2525 6371 **

Ciudad de Tapachula
Chiapas
(01) 962 1314961
Viejo 17-mar-2008, 08:24   #17
ANDRÉS

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Caricias de media noche…

Cita:
Originalmente Escrito por CORAZON DE LOBA Ver Mensaje
HAY DESDE CUENDO LOS OSOS LEVANTAN SU PATITA, NO PROMETAS AMOR MEJOR SOLO HASLO REALIDAD ESPOSO MIO TE AMO LO SABES Y MUCHO OMAET

Pues este oso, si lo hace, levanta su patita derecha y jura eterno amor.

" He de solfear junto
a Beethoven y Mozart,
la única pieza de mi
amor a dúo "

DERECHOS RESERVADOS

VISITA

M. Francisco L.G.
13 Noviembre 1980

Ciudad Nezahualcóyotl
Estado de México
(01) 55 2525 6371 **

Ciudad de Tapachula
Chiapas
(01) 962 1314961
Viejo 17-mar-2008, 08:31   #18
lluvia
Poeta que no puede vivir sin el portal

lluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todos

Los reconocimientos

Aunque me muero de celos, admito que sus cuerpos encajan hermosamente, igual que sus versos, fluye demasiado bien este dueto, como si fuesen el uno para el otro (creo que lo son) me gusto lo de acomodar y susurrar en pechos. Muak! besos mi amor, y a ti enemigo! xD.

lluvia no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2008, 11:22   #19
ANDRÉS