![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Ven amor en el foro Poemas Sólo Para Adultos; VENVen, mi amor,y sabrás lo que es gozar cuando dos seres entre sí se atraen no hay tabúes que cortan y distraen del objetivo,un grato disfrutar. Entre mis manos tomo el rostro bello, uno a los tuyos mis ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Perdido en el portal ![]() | Ven amor Ven, mi amor,y sabrás lo que es gozarVEN cuando dos seres entre sí se atraen no hay tabúes que cortan y distraen del objetivo,un grato disfrutar. Entre mis manos tomo el rostro bello, uno a los tuyos mis labios, ansioso bebo tus besos,roce silencioso que nos deja sin aire, sin resuello. Y se entreabren, chócanse los dientes, sale la lengua, busca su caricia y se enlaza, jugosa su delicia juego que excita al cuerpo sensualmente. Fuerte abrazo los cuerpos aproxima, con lentitud despojan toda ropa, queremos apurar toda la copa iniciando el placer que ya se asoma. Tu blusa sale al aire despedida, al suelo cae sin ruido mi camisa y tus hombros acaricio sin prisa, con suavidad beso tu piel bruñida. Cruzas tus brazos y mi nuca aprietas llevando mis labios junto a tu oreja y mi lengua va, como comadreja, al hueco oloroso, lame sus grietas. delicadamente el sostén aflojo liberando tus pechos encendidos los pezones yerguen, endurecidos, sus deseos, entre los labios cojo cada uno besando con fruición las dulces fresas que enhiestas ofreces, las saboreo, más las endureces y suspiras ahíta de emoción. Y tu vientre se aprieta con el mío lento frote buscando la erección por momentos aumenta la pasión por tu cuerpo corre un escalofrío. Ya tus uñas se clavan en mi espalda tus jadeos anuncian la explosión cuando aumento en tus pechos la succión mientras suelto el broche de tu falda. y tus manos ya no se quedan quietas y soltando de golpe el cinturón por mis piernas bajan el pantalón y con fuerza en mis nalgas te sujetas. y de la piel las mieles saboreamos poro por poro relame la lengua, la excitación continua que no mengua nuestros sudores sin notar mezclamos. Por un momento el éxtasis gozamos sintiéndonos latir los corazones que brincan con tremendas vibraciones sin poderlo evitar, ya jadeamos. La copa de champán aguarda fresca en tu boca la vierto y me la bebo te devuelvo en la mía, ya me embebo, de nuevo arde el fuego como yesca....... en la boca tus dedos uno a uno saboreo mientras las manos corren y las curvas de tu cuerpo recorren buscando su rincón más oportuno que te haga vibrar con cosquilleo delicioso que te obligue a ceñir con tus manos la pica que al sentir tu caricia reprime su meneo. Sientes con fuerza mi pasión tan viva que un beso escapa a la jugosa fruta y con fruición tu lengua la disfruta, lametea de abajo para arriba. Y al llegar a la cima no contienes el ansia de gustar todo el turrón, lo devoras con sed, febril succión, en tu boca gozosa lo mantienes. Y me arqueo buscando compasión en la alfombra caemos enredados tus pechos sobre mi quedan colgados mis manos los recogen cual copón. Tu cuerpo ansioso aprietas contra el mío acomodando curvas con los huecos, tus pestañas ondean como flecos estremecidos por escalofrío. Beso tus ojos,labios y tu boca busco el juego jugoso de la lengua, el trenzado ardoroso que no mengua, aumenta el frenesí que nos provoca. turgente el florecer en nuestros sexos que al momento se unen y se acoplan con gemidos, suspiros que resoplan desde el goce profundo en nuestros nexos. Martilleo con fuerza hondo en la cueva que me abres tal vez más encendida, avanzando con ansia incontenida a devorarmey dejarme como breva. En el momento que introduzco el dedo en el florón que acepta comprimirlo nos llega el espasmo y al sentirlo el orgasmo estalla con denuedo. Es tan grande su fuerza que nos deja en grito de temblor, desmadejados, con los cuerpos abiertos, desmayados exhalando labios suave queja. En beso agradecido reposamos, los ojos en los ojos con ternura amor, satisfacción y la conjura de repetir, pues tanto disfrutamos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Ven amor Cita:
¡YA VOOOOOYYY! ¡Por Dios, no me llames para ESO! ![]() Buen trabajo, amigo
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti Editado por SorGalim en 22-mar-2008 a las 08:36 | |
| | |
| | #3 | |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Ven amor Cita:
No te asustes, sólo ha de venir quien atraido se sienta por el menú![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ven amor ¡Dios¡ Cuanta Pasiòn devorda en este pòema, muy ricos estas letras Un placer Visitarte. Saludos.
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas. Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla. |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ven amor amplio poema sensual pero muy entretenido e interesante, pasión en cada línea, felicito tu versar EDWARD
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Re: Ven amor Ay Mar, abusador eres.. como es que me pones a leerte de esta manera ehh abusivo,la verdad que mejor callar y felicitarte. Lo erótico se da como las espumas de las olas al choque de las rocas. Besito ![]()
__________________ |
| | |
| | #7 | |
![]()
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ven amor me dejas en blanco, quizás esa exactitud de imagenes, me hicieron volar...bueno que decir de estas plabras tan precisa para el oído sensible de una mujer... excelente placer...
__________________ Es así de simple, ...El verso decora el sentimiento... ______________________________________ Se reservan todos los derechos del autor,santiago, Chile |
| | |
| | #9 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Ven amor Sin palabras y con la boca abierta por las imágenes que bordan estos versos.... Besos de música y poesía.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #10 | |
![]()
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |