![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Espejo en el foro Poemas Sólo Para Adultos; ESPEJO Ante el espejo... con tus manos apartas tu lujurioso pelo para ver reflejada la imagen de ese beso que tus labios estampan en los míos abiertos. Veo tus pechos sobre mi torso se aplastan fieros pezones erectos. Suaves tus ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Perdido en el portal ![]() | Espejo ESPEJO Ante el espejo... con tus manos apartas tu lujurioso pelo para ver reflejada la imagen de ese beso que tus labios estampan en los míos abiertos. Veo tus pechos sobre mi torso se aplastan fieros pezones erectos. Suaves tus brazos dogales de mi cuello en ti me encierran. Profundo el beso, lenguas investigando sabor de celo. Más fuera espejo, no quiero yo testigos, juntos caemos... ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Espejo Celos hasta del espejo que la obseva. Guapísimo poema. Un besazo.
__________________ ....olvidarte es flirtear con la muerte |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Espejo Bueno pues un espejo viene bien, siempre puedes mejorar más la técnica ja ja ja , muy bueno , saludos |
| | |
| | #4 | |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Espejo Cita:
...Celos...![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. | |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 18
![]() | Re: Espejo muy bueno el poema mmm delante del espejo jajaja, saludos
__________________ y tomaremos todas las estrellas, todas las fronteras pero nunca podremos conquistar el centro de nuestro corazón. visiten el blog del gradualismo: http://gradualismo.wordpress.com/ |
| | |
| | #6 | |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Espejo Cita:
![]() ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Espejo Gran poema, muy sensual. Encantada de leerte. Estrellas y un abrazo |
| | |
| | #8 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Espejo Cita:
__________________ Cada segundo de un buen sentimiento agranda el amor a todas las cosas de mi corazón. Francisco José M. R. --- | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Espejo Cita:
Lo recuerdo, sí... lo recuerdo!! ![]() Mmmmm... no te conocía en secciones para adultos LO HACES muy bien.Excelente
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti | |
| | |
| | #10 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Re: Espejo un ben poeta escribe a todo, en esta ocasion de un poco de poesia erotica. me gustó es sensual, felicidades.
__________________ la AMADA INMOVIL.......... ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |