![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema te amare por siempre esta noche en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Desnuda estas frente al teclado, dejando que la luna, llene tu voz, canta caliente y espera, que me levante la voz. Entro en instante al amorrrrrrr el calor inunda la habitación, dulce es la espera mi amada, dulce mi diosa ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 29
![]() | Desnuda estas frente al teclado, dejando que la luna, llene tu voz, canta caliente y espera, que me levante la voz. Entro en instante al amorrrrrrr el calor inunda la habitación, dulce es la espera mi amada, dulce mi diosa de amorrrrrrrr Deja en mí tu regazo, deja sentir tu pasión, crea el mundo despacio, crea que canto por vos Cubre mi cuerpo en amor, reluces en cantos de brisa, tan solo te guía mi voz. Desnuda esta noche, desnuda para mí, besa mis labios, calla en silencio y pasión. Abre tu cuerpo al mió, deja que hunda mi amor, mueve tu alma en silencio, solo recorro el amorrrrr Canta mi amor, déjame oir tu pasión, abre tu alma conmigo, llena de tí, mi canción…… ámameeeeee porque tan solo esta nocheeeeee ámameeeeee porque me pierdo en tu amor deléitate de mi, te amare esta noche, por siempre. siempre que cantes mi voz, Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ -------------------------------------------- "Caminos llenos de ira en donde nadies pasara, esperas que te encuentre, pues aqui estoy, nunca me fui, solo mire y espere el momento" |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: febrero-2007 Edad: 20
![]() | Re: te amare por siempre esta noche Muy bello y apasionado
__________________ Ana |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: te amare por siempre esta noche Cuanta pasion en tus versos, muy bonitos un abrazo
__________________ ♥ Negro Hermoso Te voy a amar siempre...♥ - Todos los derechos reservados - Fotolog http://www.fotolog.com/abrazosdeoso Escuchame en http://www.redkaraoke.es/ficha/lauflorcita/grabaciones |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: te amare por siempre esta noche Hermoso y apasionado poema, sutil, muy bueno
__________________ Me gusta andar en el viento Y porque me gusta andar Empujado por los sueños Y empujando a los demás Yo se que no empujo solo Y hay quienes me empujan a soñar ¨Armando Tejada Gómez¨ |
| | |
| | #5 |
| Invitado
| Re: te amare por siempre esta noche bello y apasinado poema. un abrazo ,que sigas bien.besos poeta. |
|
| | #6 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 29
![]() | GRACIAS POR INSPIRARME BELLAS DAMAS Musas de la poesia
__________________ -------------------------------------------- "Caminos llenos de ira en donde nadies pasara, esperas que te encuentre, pues aqui estoy, nunca me fui, solo mire y espere el momento" |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |