![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Transformación bajo la Luna en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Con la Luna llena asomándose, paridora de pasiones y goces, reflejando la dorada en tu pose, siento el devenir de sus noches. Tiemblo sólo de verte semi vestida, escalofrios como si se fuese mi vida, empiezas la maniobra lentamente, y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Transformación bajo la Luna Con la Luna llena asomándose, paridora de pasiones y goces, reflejando la dorada en tu pose, siento el devenir de sus noches. Tiemblo sólo de verte semi vestida, escalofrios como si se fuese mi vida, empiezas la maniobra lentamente, y dejas la ropa caer suavemente. Te deslizas como culebra por las sábanas, zigzageando como buscando tus presas, asustado como animal atrapado, me dispongo a saltar agazapado. Me atrapas en tu juego seductor, hacemos una y otra vez el amor, transformados con la Luna llena, en una satisfacción orgásmica plena. Que pasión le pones con la transformación, tu sensualidad desborda los sentidos, desaparece el mundo con mi visión, turbándome con la fuerza de tus gemidos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Transformación bajo la Luna Pues vaya Emuletero, con tu poema excitaste mis neuronas y me hiciste escribir un soneto que voy a poner a continuación, es que los incendios se multiplican al llegar la prmavera... ![]() Un abrazote... ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Transformación bajo la Luna ¡Versos muy fogoso¡ te digo me encanto. Un Gusto Leerte. Besos.
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas. Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla. |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Transformación bajo la Luna Cita:
Yá llegó la primavera y las neuronas están que saltan de sus habitáculos jejeje un abrazote compañero | |
| | |
| | #5 | |
Gracias corazón , me encanta que entres a leer mis poemas | |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Transformación bajo la Luna Los influjos de la luna te llevan por espacios que alteran la facultad del deseo en transformación pasional. Un placer leerte, amigo, Jesús Brel |
| | |
| | #7 | |
esque la luna es muy poderosa jaja gracias Jesus por entrar un abrazo | |
| | |
| | #8 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Transformación bajo la Luna Esa musa de la luna nos transforma a todos, nos hacen escribir cosas bonitas como tu poesia un abrazo amigo |
| | |
| | #9 | |
Con la Luna llena , que con la Luna negra(sin Luna) jajaj Dios sabe Un abrazo Amiga | |
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Transformación bajo la Luna excelente poema amigo, felicidades.
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |