El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Sólo Para Adultos
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Sólo Para Adultos Aquí­ podrá exponer sus poemas solo para adultos (tema libre). El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:

Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Alicia la chupa de maravilla.... Y otros cuentos en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Alicia la chupa de maravilla y a veces se traga el esperma como si tuviera sed. Alicia tiene en su boca un océano y siempre que la abre soy un pez, uno de esos diminutos y de tres colores que ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 16-abr-2008, 06:37   #1
pecadocapital79
Poeta que no puede vivir sin el portal

pecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todos

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ALICIA LA CHUPA DE MARAVILLA... Y OTROS CUENTOS, seleccionado el 19.04.2008. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SESENTA KILOS DE TRISTEZA O EL SUICIDO DE LA TORTUGA, seleccionado el 23.02.2008. Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de ENERO 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CERO GRADOS, seleccionado el 09.02.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MATANDO POEMAS, seleccionado el 05.01.2008 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESDE EL OTRO LADO, seleccionado el 29.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONDUCTOR SUICIDA, seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CUESTIÓN DE ORGULLO, seleccionado el 24.11.07 NUEVOS TALENTOS: Usuarios recién  llegados: se requiere para ser valorado  menos de 1 mes en el portal y menos de 20 poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MI INSPIRACIÓN, seleccionado el 3.11.07. 
Total de Reconocimientos: 11
Predeterminado Alicia la chupa de maravilla.... Y otros cuentos

Alicia la chupa de maravilla
y a veces se traga el esperma
como si tuviera sed.

Alicia tiene en su boca un océano
y siempre que la abre soy un pez,
uno de esos diminutos y de tres colores
que caben en una pecera circular.

Alicia me engulle sin esfuerzo
como si fuera humo o aire,
como si fuera un hombre.

Alicia mi dulce Alicia
dejó de perseguir conejos
cuando descubrió el suyo propio
y convirtió su dedo índice
en una caja de orgasmos.

A veces se arrodilla y mi ego
es una metralleta de balas blancas
y hay un homicidio de siete segundos
en el paredón de los placeres.

Alicia boca de océano se acuesta a mi lado,
se acurruca sobre mi hombro
como si fuera un gato a rayas
y mientras me duermo
celebra un feliz no cumpleaños
y le hace trampas a los relojes
para que llegue tarde al trabajo
y halle en su boca de agua
más corta la jornada.

Con un as en la manga,
la reina de corazones
pinta un trébol en mi espalda
con la punta de su lengua
y el universo entero,
sobretodo el mío
le cabe entre los dientes.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Úlima edición por pecadocapital79 fecha: 22-abr-2008 a las 12:58 .
pecadocapital79 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2008, 06:56   #2
L.Ariza
Moderadora GLOBAL. Ayudante administración Mundoprosa.com

L.Ariza es querido(a) por todos los usuariosL.Ariza es querido(a) por todos los usuariosL.Ariza es querido(a) por todos los usuariosL.Ariza es querido(a) por todos los usuariosL.Ariza es querido(a) por todos los usuariosL.Ariza es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a L.Ariza

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla, divertida e ingeniosa. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por LÁGRIMAS NEGRAS, seleccionado el 17.2.07. Relato de la Semana: Relato de la Semana elegido por el Jurado de la Musa - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: La joven del lago Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Re: Alicia la chupa de maravilla.... Y otros cuentos

Uf... es una bomba de todo!!
empieza con el estallido...BOOOOOOM!!
y comienzan a rodar los versos calle abajo ( llego tarde, llego tarde) tremendísimo!!
Y lo curioso de este cuento es que no empieza con un "Erase una vez".
NO busques mas conejos anda...

Besotes miles!

L.Ariza no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2008, 07:29   #3
Nay
Poeta reconocido en el portal

Nay es bastante reconocidoNay es bastante reconocido

Los reconocimientos

buen poema, vaya final...¿todo tu universo cabe entre unos dientes? Espero que no sea solo eso el universo, pero te quedó genial el verso. la gota que colma.
Un abrazo

Naysense/Lixar/Natly © Todos los derechos reservados
Nay no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2008, 07:34   #4
lluvia
Poeta que no puede vivir sin el portal

lluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todos

Los reconocimientos

Yo quiero un conejo! Jeje te quedo genial.

lluvia no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2008, 07:57   #5
Stylo27
Poeta adicto al portal

Stylo27 es querido(a) por todos los usuariosStylo27 es querido(a) por todos los usuariosStylo27 es querido(a) por todos los usuariosStylo27 es querido(a) por todos los usuariosStylo27 es querido(a) por todos los usuariosStylo27 es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Stylo27

Los reconocimientos

jajajjajajajaja...
coño e la madre.....
alicia la chupa de maravilla....jajajajaa
no aguanto la risa de verdad....jajajjajajaa
jajaajajjaa...
el titulo fue algo........
no se, no se....
el escrito discrepa del titulo...
el segundo es como mas...
nah... primera y ultima vez que comento escritos de adultos....
un honor....!!!

......................."La verdad es una relatividad
.................................personalmente conveniente..."
.................................................. ..............."Ambiguo", Stylo27

Stylo27 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2008, 02:03   #6
AMIGA
Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos.

AMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

AJAJAJAJAJ,perdona que me ria, pero me acabo de levantar y veo esto de Alicia, ay mi arma que arte tienes,te tenian que dar un premio de esos grande, porque haces de tó POESIA.Un abrazote

Úlima edición por AMIGA fecha: 17-abr-2008 a las 03:18 .
AMIGA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2008, 02:23   #7
M.Mar
Poeta veterano en el portal

M.Mar es amigo de todosM.Mar es amigo de todosM.Mar es amigo de todosM.Mar es amigo de todosM.Mar es amigo de todos

Los reconocimientos

Aún me sangra la frente de darme cabezazos contra el espejo intentando cruzar al otro lado.................a ese donde un poeta, hace con las letras.......maravillas.
Un beso y un mordisquito en tu universo.

Viejo 19-abr-2008, 01:55   #8
Hada
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico.

Hada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Pretérito ensamble, seleccionado el 16.10.2008. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por actuar como organizadora del encuentro Buenos Aires 2008. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MULTITUDES DEL LADO OSCURO, seleccionado el 14.06.2008. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LUMIERE, seleccionado el 15.03.2008. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 1º Premio Concurso Poesía GÓTICA 2007 por  Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto OCTUBRE 07:  Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganadora Concursp Día de la Madre 07, por su poema  Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque es superactivísima, porque no para de saludar a todo el mundo y dar vidilla al chat. 
Total de Reconocimientos: 13

Te vas a consagrar con estos cuentos. Estoy atrasadísima con la lectura de tus poemas, pero ya me voy a poner al día.
Perverso poema, creo que ya no voy a poder leer de nuevo Alicia en el país de las maravillas, que triste. Bah, igual nunca me gustó mucho el cuento, así que no importa.
Sabés que siempre es un placer leerte.
En la anteúltima estrofa te faltó el acento en más, y en la última, el acento en trébol.

Me voy jaja

Besos pequitas.

Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.

-José Hierro-

Visiten mis blogs:

Diluvios

La contratapa
Hada no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2008, 02:09   #9
*Sabrina*
Una niña gris

*Sabrina* tiene mucho de que sentirse orgulloso*Sabrina* tiene mucho de que sentirse orgulloso*Sabrina* tiene mucho de que sentirse orgulloso*Sabrina* tiene mucho de que sentirse orgulloso*Sabrina* tiene mucho de que sentirse orgulloso*Sabrina* tiene mucho de que sentirse orgulloso*Sabrina* tiene mucho de que sentirse orgulloso*Sabrina* tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CASCADA DE PIEL Y CADERAS, seleccionado el 12.07.2008. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VIRGEN DE CUENTOS INFINITOS, seleccionado el 05.04.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de MARZO de 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ECO DE LA NADA, seleccionado el 05.01.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DELEITE DESORBITADO, seleccionado el 01.12.07 Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de OCTUBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LAGO EN EL CIELO, seleccionado el 13.07.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NOS COMEMOS LAS SIENES, seleccionado el 25.08.07 
Total de Reconocimientos: 9

Ya casi me leo la colección,
y he quedado asombrada..
no quiero imaginar que dirá de Peter Pan..
Alicia tenía un as. en su boca
creo yo que el castillo completo
un gusto pasar por su originalidad
Saludos

Do will exist more landscapes to see?
I'm blind

“I'm very sure that I gone.”

Jim Morrison
A favor de la crítica constructiva
*Sabrina*©
Copyright & All Right Reserved
*Sabrina* no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2008, 03:35   #10
Doña Myriam
Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles.

Doña Myriam es bastante reconocidoDoña Myriam es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a Doña Myriam

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SUCUMBISTE, MOSCA, EN MI FELACIÓN ORTA, seleccionado el 13.07.2007 Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Muchas gracias por ayudar a mantener el portal. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su respeto y dedicación a los otros, dedicando su tiempo a alentar en sus poesías a muchos usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 6

Rico erotismo, muy ingenioso y sarcástico también, me encanta!!!!!!!!!

¡No estás ausente en mi corazón!

Poetas
Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía,
favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado.

GRACIAS a ustedes, poetas.

Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre...

Doña Myriam no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes