20-abr-2008, 07:10
#11 JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.
Los reconocimientos Re: Putanieves y los siete orgasmitos.....Y otros cuentos Jajjajaajaj dónde está mi pecadito melancólico? quién lo ha secuestrado?'''... ESTE CHICO SE ME ESTÁ DESMELENANDO....
mUAKKK.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular)
Úlima edición por JULIA fecha: 20-abr-2008 a las 07:13 .
21-abr-2008, 07:47
#12 Miembro del Jurado
Los reconocimientos Re: Putanieves y los siete orgasmitos.....Y otros cuentos Cuentos que revelan y desvelan... Eres increible!
Un placer... Mayor al de Putanieves
Gaby
lo suficientemente ancha
donde quepa lo que yo quiero darte.
No existe todavía,
y si algún día la inventan,
ojalá me haya muerto
de ese veneno rojo que intuyo entre tus labios."
(Troylo)
02-may-2008, 02:42
#13 Poeta veterano en el portal
Los reconocimientos Re: Putanieves y los siete orgasmitos.....Y otros cuentos Por fin nos hemos enterado de la verdadera historia del cuento!!! Éste sí que es bueno, y mucho más divertido. Y genial, como tú.
Estrellas y besos
30-may-2008, 08:47
#14 Poeta que no puede vivir sin el portal
Los reconocimientos Re: Putanieves y los siete orgasmitos.....Y otros cuentos Pues Tati tu mensaje vale el poema, así que muchas gracias, un abrazo.
Cuentos para adultos estos, gracias por estar Sabrina, un abrazo.
Gracias por pasar lau, un abrazo.
04-jun-2008, 08:46
#15 Poeta que no puede vivir sin el portal
Los reconocimientos Re: Putanieves y los siete orgasmitos.....Y otros cuentos Es un autentico concierto de placer esa chica, un abrazo Rosmery.
Eres bestial Mar, escribiria para tu comentario, sonreir está caro. Un abrazo.
El siete es un numero maravilloso y magico, gracias por estar Loida siempre es agradable, un abrazo.
Gracias Maria, otro para ti.
Gracias Letty por estar por aquí, un abrazo.
Pues a mi me has alegrado la tarde, ya conseguí mas con el poema de lo que esperaba, saludos Emuletero.
04-jun-2008, 08:48
#16 Poeta que no puede vivir sin el portal
Los reconocimientos Re: Putanieves y los siete orgasmitos.....Y otros cuentos Ja ja Julia. Bueno vuelve siempre el melodrama,dale tiempo, no era mas que un respiro, un abrazo.
Mayor es mucho, disfruta pues, saludos Segunda.
Tus comentarios si que son geniales conmigo, un abrazo Cibeles.
05-jun-2008, 03:17
#17 Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos.
Los reconocimientos Re: Putanieves y los siete orgasmitos.....Y otros cuentos Niño,en el ultimo que te lei, te puse que los enanitos te faltaban.....qué tonta soy, mira donde estaban.Un abrazo
05-jun-2008, 04:18
#18 Poeta adicto al portal
Re: Putanieves y los siete orgasmitos.....Y otros cuentos Menuda ninfómana... cuidadito no te tropieces con ella que te puede exprimir, jajaja. Saludos.
__________________________________ Mis mejores amigos... los mudos, los que mejor te escuchan. 20-8-08 Un pájaro de hierro no pudo despegar sus alas llevándose las ilusiones de muchas almas... Besos y estrellas para todos.
06-jun-2008, 08:32
#19 Poeta que no puede vivir sin el portal
Los reconocimientos Re: Putanieves y los siete orgasmitos.....Y otros cuentos Me di cuenta Amiga pero cuenta sobretodo la intención, gracias por pasar, saludos.
Me pondre a salvo nada me da más panico que una mujer ninfomana, saludos Celena.
20-jun-2008, 06:17
#20 Acunando sueños
Los reconocimientos Re: Putanieves y los siete orgasmitos.....Y otros cuentos Jajaja oooo en que se nos ha convertido la chica, no va a dormir mas. Definitivamente el siete es un numero magico. Al final la mujer pecó, como todas en algun momento; ademas me ha encantado la matizacion del "amor propio", es genial. No se si nos palpita mas la sonrisa u otras partes a las mujeres leyendo eso jajaja, mas de una querria ser Putanievessss ee, donde hay que firmar? Pocos como tu nos hacen reir con cosas de estas jajaja, estas piraooo eh? Na, que vas a acabar con todas las princesassss Besos pecado RINO
__________________ De luto por Madrid. In memoriam.
Herramientas Desplegado Modo Lineal
Reglas de Mensajes
Tú no puedes crear nuevos temas
Tú no puedes responder temas
Tú no puedes adjuntar archivos
Tú no puedes editar tus mensajes
Código HTML está Off