Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrás exponer tus poemas solo para adultos (tema libre). Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema Putanieves y los siete orgasmitos.....Y otros cuentos en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Jajjajaajaj dónde está mi pecadito melancólico? quién lo ha secuestrado?'''... ESTE CHICO SE ME ESTÁ DESMELENANDO....
mUAKKK....
Re: Putanieves y los siete orgasmitos.....Y otros cuentos
Menuda ninfómana... cuidadito no te tropieces con ella que te puede exprimir, jajaja. Saludos.
__________________ Por el paso de la vida tienes que dejar tu huella aunque sea pequeñita, solo así recordaran que has existido. __________________________________
Mis mejores amigos... los mudos, los que mejor te escuchan.
Re: Putanieves y los siete orgasmitos.....Y otros cuentos
Jajaja oooo en que se nos ha convertido la chica, no va a dormir mas. Definitivamente el siete es un numero magico. Al final la mujer pecó, como todas en algun momento; ademas me ha encantado la matizacion del "amor propio", es genial. No se si nos palpita mas la sonrisa u otras partes a las mujeres leyendo eso jajaja, mas de una querria ser Putanievessss ee, donde hay que firmar? Pocos como tu nos hacen reir con cosas de estas jajaja, estas piraooo eh? Na, que vas a acabar con todas las princesassss Besos pecado RINO
__________________ De luto por Madrid. In memoriam.