![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema La flor del amor en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Todo hombre tiene una mujer, pero ella es como una rosa, llena de espinas, pero en esencia solo una flor, una rosa temerosa a ser presa de uno, tan solo una flor en las manos de un poeta. Huelo el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 29
![]() | Todo hombre tiene una mujer, pero ella es como una rosa, llena de espinas, pero en esencia solo una flor, una rosa temerosa a ser presa de uno, tan solo una flor en las manos de un poeta. Huelo el roció de tu néctar, y me llamas a oler en tus pétalos, mis manos como un piano, recorrer de tallo a raíz tu cuerpo, solo el sabor de tu piel, es la miel que me eriza, pides que te llene de mi esencia, porques estas en tierra fértil, y quiero plantar mi semilla, cubro el agua de mi manantial, en tus raíces, te oriento cual girasol con el fuego de mi pasión, haces que a cada momento, mi alma te guié al espacio, sientes tus pétalos a flor de piel, tan solo se que cubriré tu raíz con el agua de mi fuente, haciéndote el amor con fuego, recorriéndote con mi voz, haciéndote cantar al aire, oyendo tus hojas moverse con el viento, gimiendo en silencio con la luz, regándote en mi amor, tan solo haciéndote mujer en la flor de tu juventud. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ -------------------------------------------- "Caminos llenos de ira en donde nadies pasara, esperas que te encuentre, pues aqui estoy, nunca me fui, solo mire y espere el momento" |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | Re: La flor del amor Esa proposición o promesa está llena de un profundo sentimiento que desea compartir todo lo hermoso que un ser humano lleva por dentro. Como crítica constructiva, debes tomar muy en cuenta el uso de los acentos. Eso complementa la esencia de un excelente poeta y apunto hacia tu éxito. Saludos desde Anaco. Venezuela |
| | |
| | #3 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: La flor del amor Cita:
Para hacerlo erótico le falta como más fuerza y ritmo y no dejar que los versos se desliguen el uno del otro. Creo que este poema hubiera calado en poemas de amor. Saludos
__________________ Desde Barranquilla Colombia un saludo cordial a todos los amantes de la poesía. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |