![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Deseo en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita: Originalmente publicado por AMIGA Deseo tus letras tanto,que aqui me tienes comentando niño, me recreo en tus letras dices preciosos versos en ella, un abrazo amigo Estos versos se congratulan cuando sienten la visita de una persona esperada... ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Deseo Cita:
de una persona esperada... de una AMIGA que los aprecia... Gracias por tu generosidad y correspondencia, mi abrazo para ti, Jesús | |
| | |
| | #12 | |
| Miembro del JURADO. Moderadora de Foros MELANCÓLICOS Y CÓMICO y del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Veneka). Mujer Hermética. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Deseo Cita:
Un gusto leerte, besos.
__________________ __________________________________________________ ______________ Porque para amarte no existen límites, tiempo, ni distancia, hasta el fin de mi existencia soy tuya C.C. ![]() Copyright © Laura Amesty ![]() | |
| | |
| | #13 | |
es un placer compartirlo, amiga LaURis. Te dejo mi abrazo | |
| | |
| | #14 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Deseo Muy buenos deseos, Qué se te cumplan todos. Me gusto mucho cargado de erotismo Un placer leerte. Besos.-
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas. Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla. |
| | |
| | #15 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Deseo Erotismo desbordado haciendo pompas en ese seductor baño de deseos. Abracitos poeta.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #16 | |
te dejo mi abrazo | |
| | |
| | #17 | |
Ese abrazo me gusta y lo comparto contigo, Jesús | |
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Deseo ¡Qué buen deseo y qué buen poema! Sensual, dulce, apasionado... un placer leerte. Estrellas y besos |
| | |
| | #19 | |
Mi abrazo para ti, Jesús | |
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Deseo Candentes tus versos y bien logrados. Te felicito.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |