![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: ROSA, cherry_love, doña Myriam, Ciela, Ramiro Deladanza. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Poemas zorrunos Tú, fiera del gruñido que se oye, eres más que leona con aliento, más que onda sonora y que palabra, más que el gesto. Te oigo en las hojas celosas de tu paso. Eres un zumbido de silencio. En la maleza hoy descansas. Tu energía se reposa con ojos cerrados. ¡Qué satisfecha estás, hembra, del zorro y la gacela, compañera del tigre, cómplice del puma y el leopardo! ¡Qué mansa eres con la estrella del instinto! Te olisco en la distancia y me conforta tu aroma. Uno para el otro somos sin palabras. 2-2-1978 / De «Heideggerianas» II. Siempre el corazón se vuelve a las cosas más simples. No es madurez, sólo abandono en pos del egoísmo decentemente impuro por vivir observante, vigilante del rostro. Uno es un viejo zorro, reflexivo y medita que la vida es recurrente, rencorosa, y cela su camino. La vida no lo entrega todo. Uno es la cara más vieja de las cosas (y algo nuevo está en las cosas, sin que se nos halla mostrado). Sólo se atestigua que la gota golpea sobre la peña. En su lento oficio persiste y agujera al fin, lo que se puede. III. Se ríe porque envejeces y lloras. Lo más hondo de tu agujero es juventud que no te pertenece. Tú no verás el fondo de la peña. Antes te mueres con arrugas y con la misma sed en la mirada. Es amargo, a veces demasiado, gotear interrogantes, más profundas, corazón, herir la peña, pero con menos tiempo. 2-2-1978 / De «Heideggerianas» Vean mi lugar «El zorro y sus muchas carlancas» http://carloslopezdzur.galeonblogs.com/1123113120/ Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por carlos lopez dzur en 24-abr-2009 a las 15:53 |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Poemas zorrunos Deileteas con estos versos, dejame un ratito el segundo verso tuyo, me encanta eso de decir....."Te oigo en las hojas celosas de tu paso".Esa frase me gusta un monton.Te felicito todo esta requete lindo.Un abrazo |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Poemas zorrunos Cita:
y vengas a leer. carlos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |