Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrás exponer tus poemas solo para adultos (tema libre). Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema Una caja de bombones en el foro Poemas Sólo Para Adultos; " me olvidé la caja de bombones... pero los cojones si que me los traje " (estrofa de un tema de 7 notas 7 colores) jajaja ! ...muy bueno guapa...besazos...
Re: Una caja de bombones
" me olvidé la caja de bombones... pero los cojones si que me los traje " (estrofa de un tema de 7 notas 7 colores) jajaja ! ...muy bueno guapa...besazos
en alguna habitación barata,
no me encontraran allí
y nunca sabrán
mi nombre,
mi intención
ni el tesoro
de mi huida."
El chocolate siempre sienta bien pero amar en verso es mejor, mejor que
salir de la ansiedad incluso. Dices que lloras y te aborreces porque quieres llegarte más lejos que el chocolate, porque con el chocolate no te basta, y lo que necesitas es un suculento bocado de carne. Me ha encantado leerte, leerte en los buenos versos, que si fuesen malos no te hubiese dicho nada. Un placer hallarme por aquí degustando tus letras.
Cita:
Originalmente Escrito por cascabel
ayy si que te diste un gustaso con esos bombones amiga pero claro nunca remplazan al bombon verdadero.
besos y abrazos pues cuando este contigo disfruten esos bombones juntos sera mucho mas rico.
felicidades.
Muchas gracias Cascabel ¡menudo atracón entre lágrimas y chocolate! A ver si a la próxima me como el auténtico bombón jajaja
Muchos besos
Cita:
Originalmente Escrito por Rosmery Pinilla Acosta
Ayy!!
Qué delicia, qué delicadeza con unas ansias algo tristes (me acabo de preguntar ansias tristes? jaja)
Pero pues sí, así lo veo, muy buen poema Cibeles, besos.
Rosmery, muchas gracias por pasar por aquí. Al no tener el amor cerca... un consuelo... atracón de bombones jajaja
Muchos besos amiga
Cita:
Originalmente Escrito por descalzo torres
Casi que mejor dejo el chocolate porque si me va a dar para tanto la imaginación..., es un poema precioso desmenuzando esa caja de bomobones donde te recuerda a él, pero eso es lo triste que no está para comerse los bombones contigo y disfrutar, el final es melancólico. Me ha gustado mucho Cibeles.
Un abrazo y besos.
Gracias amiga por tu comentario. Es triste, porque el atracón no fue a besos, que es lo que en realidad me apetecía jejeje.
Muchos besos!!