![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Perfecta Criatura en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por EAS66 Hay poco de cierto sobre las historias de amantes. Nadie te advirtió que se trataba de una guerra, de una cruzada, tampoco fuiste entrenado para ella, no te dejaron instrucciones de todos modos, de haberlo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Perfecta Criatura Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Perfecta Criatura Si hubieran instrucciones de nada nos servirían, cada mujer es diferente así como los hombres somos todos iguales je je je . Bueno no exactamente, Besos amiga |
| | |
| | #14 | |
pero a pesar de ello nosotros siempre estaremos dispuestos a herir nuestro corazón con vuestra belleza, hay que algunas mujeres son una flor venenosa ja ja ja | |
| | |
| | #15 | |
| |
| | |
| | #16 |
| Fantasma sin número ![]() | Re: Perfecta Criatura Con tintes de teología didacta su escrito tiene esa gracia de la literatura que se disfruta en la primera leída. Y sí, los juegos del amor, en su mayoría tienen esa dosis de desgracia cíclica que se repite en demasía. Saludos muchacho Hasta pronto
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #17 | |
| |
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Perfecta Criatura Que guapada de poema y que envidia me da la foto con Jaime.....¡¡¡YO TAMBIEN QUERIA ESTAR AHI!!!.... Un beso
__________________ ....olvidarte es flirtear con la muerte |
| | |
| | #19 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Perfecta Criatura Sólo queda disfrutar de esa guerra no? Creo yo que con todo el tema de las instrucciones y cosas así sería muy aburrido...las instrucciones no deberían de existir ![]() bueno, ya arranqué con los delirios ![]() Un placer eas, besotes!
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #20 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Perfecta Criatura Es asi no hay instrucciones solo hay que enfrentarlo y sentirlo, me encantó, besos.Patricia.
__________________ amo escribir, porque con cada palabra vuelo a un mundo magico. Prohibida la reproducción total o parcial de los poemas. Majuna© |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |