El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Generales
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .

Poemas Generales Discutiendo poema Perfecta Criatura en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por EAS66 Hay poco de cierto sobre las historias de amantes. Nadie te advirtió que se trataba de una guerra, de una cruzada, tampoco fuiste entrenado para ella, no te dejaron instrucciones de todos modos, de haberlo ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 13-may-2008, 03:56   #11
Javi C.
Poeta veterano en el portal

Javi C. es querido(a) por todos los usuariosJavi C. es querido(a) por todos los usuariosJavi C. es querido(a) por todos los usuariosJavi C. es querido(a) por todos los usuariosJavi C. es querido(a) por todos los usuariosJavi C. es querido(a) por todos los usuariosJavi C. es querido(a) por todos los usuarios

Poema de la Semana Premio de Crítica Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo 

Thumbs up Re: Perfecta Criatura

Cita:
Originalmente publicado por EAS66 Ver post
Hay poco de cierto sobre las historias
de amantes.
Nadie te advirtió que se trataba
de una guerra, de una cruzada,
tampoco fuiste entrenado para ella,
no te dejaron instrucciones
de todos modos, de haberlo hecho,
no te hubiera servido demasiado.
El enemigo es un ángel
que puede seducirte con su belleza
y a su contacto olvidaras toda tu fe,
toda tu disciplina
cayendo de rodillas babeando sobre su coño.
Siempre habrá un motivo que te empuje a ello,
que justifique tu derrota.
Nunca serás lo suficientemente duro para
enfrentarte a su amor,
solamente cuando te sea concedido su favor
tu corazón será un cruzado perdido en su
paraíso, jurando lealtad sobre la Biblia
de los amantes, hacia esa perfecta criatura.
Sabes.......joder que poemazo socio. No es halago valdío amigo. Erotismo, pero a la vez definición intrínseca del amor con mayúsculas. Me encantó la forma de abordar el tema ( y nunca mejor dicho, ja ja). Un fuerte abrazo y en este caso,.....mis 6 estrellas para ti ( bien merecidas). Javi.

buscando el beso de los Dementes.

-Leopoldo Marín Panero-
Javi C. no está en línea   Citar y responder
Anterior 14-may-2008, 08:12   #12
EAS66
Poeta que no puede vivir sin el portal

EAS66 es querido(a) por todos los usuariosEAS66 es querido(a) por todos los usuariosEAS66 es querido(a) por todos los usuariosEAS66 es querido(a) por todos los usuariosEAS66 es querido(a) por todos los usuariosEAS66 es querido(a) por todos los usuarios

Recomendado Mención Especial 

Predeterminado Re: Perfecta Criatura

Cita:
Originalmente publicado por Colibrí Ver post
Llevas ese guerrero tan duro y lucahndo sus batallas pero si al amor de la mujer que habita en tu corazón se tarta eres el principe uqe de amor y poe ese amor libras esas batallas para que la recompensa sea tu musa y todo lo de ella.
felicitaciones mi buen amigo.
Somos soldados en la guerras del amor je je je .Gracias por pasar amiga bun , besos y cariño

EAS66 no está en línea   Citar y responder
Anterior 14-may-2008, 08:17   #13
EAS66

EAS66 es querido(a) por todos los usuariosEAS66 es querido(a) por todos los usuariosEAS66 es querido(a) por todos los usuariosEAS66 es querido(a) por todos los usuariosEAS66 es querido(a) por todos los usuariosEAS66 es querido(a) por todos los usuarios

Cita:
Originalmente publicado por CIBELES Ver post
Eas, precioso poema. No hay instrucciones para el amor... es libre, caprichoso, va por libre. Me ha gustado mucho.
Estrellas y besos
Si hubieran instrucciones de nada nos servirían, cada mujer es diferente así como los hombres somos todos iguales je je je . Bueno no exactamente, Besos amiga

Anterior 15-may-2008, 04:12   #14
EAS66

Cita:
Originalmente publicado por E. R. Aristy Ver post
Hermoso poema a la fuerza de las atraciones. Me maravilló tu estilo al expresarlo. Me alluda a entender la debilidad del hombre. Lo difícil que es poner resistencia a la perfecta criatura que es la mujer....hasta que empieza a ordenar.... o engordar....jajajjajajajja.
ja ja ja si, hay demasiadas a las que les gusta ordenar y engordar ,
pero a pesar de ello
nosotros siempre estaremos dispuestos a herir nuestro
corazón con vuestra belleza, hay que algunas mujeres son una flor venenosa ja ja ja

Anterior 15-may-2008, 06:38   #15
EAS66

Cita:
Originalmente publicado por yoguijavanasha Ver post
Sabes.......joder que poemazo socio. No es halago valdío amigo. Erotismo, pero a la vez definición intrínseca del amor con mayúsculas. Me encantó la forma de abordar el tema ( y nunca mejor dicho, ja ja). Un fuerte abrazo y en este caso,.....mis 6 estrellas para ti ( bien merecidas). Javi.
Gracias socio por lo de poemazo je je je , abrazos fuertes

Anterior 17-may-2008, 05:30   #16
David Valdés Estrada
Fantasma sin número

Blog Entradas: 9
David Valdés Estrada es amigo de todosDavid Valdés Estrada es amigo de todosDavid Valdés Estrada es amigo de todosDavid Valdés Estrada es amigo de todosDavid Valdés Estrada es amigo de todos

Recomendado Recomendado Recomendado Recomendado Recomendado Mención Especial Recomendado 

Con tintes de teología didacta su escrito tiene esa gracia de la literatura que se disfruta en la primera leída. Y sí, los juegos del amor, en su mayoría tienen esa dosis de desgracia cíclica que se repite en demasía.

Saludos muchacho
Hasta pronto

Anterior 19-may-2008, 01:10   #17
EAS66

Cita:
Originalmente publicado por David Valdés Estrada Ver post
Con tintes de teología didacta su escrito tiene esa gracia de la literatura que se disfruta en la primera leída. Y sí, los juegos del amor, en su mayoría tienen esa dosis de desgracia cíclica que se repite en demasía.

Saludos muchacho
Hasta pronto
Bueno compadre es un placer siempre leer sus comentarios, y que encuentres algo digno en mis poemas me estimula el ego . Saludos socio

Anterior 19-may-2008, 01:21   #18
M.Mar
Poeta veterano en el portal

M.Mar es amigo de todosM.Mar es amigo de todosM.Mar es amigo de todosM.Mar es amigo de todosM.Mar es amigo de todos

Escritor Activo Recomendado Poetisa del Mes Recomendado 

Que guapada de poema y que envidia me da la foto con Jaime.....¡¡¡YO TAMBIEN QUERIA ESTAR AHI!!!....
Un beso

Anterior 20-may-2008, 04:47   #19
Hada
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico.

Hada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgulloso

Poema de la Semana Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Taller Mensual Y Ganador de concursos Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Dueto del Mes Escritor Activo Poema del Jurado Taller Mensual Y Ganador de concursos Chatero Activo 

Sólo queda disfrutar de esa guerra no? Creo yo que con todo el tema de las instrucciones y cosas así sería muy aburrido...las instrucciones no deberían de existir
bueno, ya arranqué con los delirios
Un placer eas, besotes!

Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.

-José Hierro-

Visiten mis blogs:

Diluvios

La contratapa
Hada no está en línea   Citar y responder
Anterior 20-may-2008, 04:23   #20
pato_marce_2@hotmail.com

Avatar de pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todospato_marce_2@hotmail.com es amigo de todos

Es asi no hay instrucciones solo hay que enfrentarlo y sentirlo, me encantó, besos.Patricia.

amo escribir, porque con cada palabra vuelo a un mundo magico.

Prohibida la reproducción total o parcial de los poemas. Majuna©
pato_marce_2@hotmail.com no está en línea   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro