El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Sólo Para Adultos
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Sólo Para Adultos Aquí­ podrá exponer sus poemas solo para adultos (tema libre). El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:

Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Amor mientras dure en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Hace demasiado que no hablas con tu madre -Mamá soy multiorgásmica- Se alegrará de oirlo al fin y al cabo el placer casi siempre está en el mismo lugar. -------------------------------------------------------------------------- AMOR MIENTRAS DURE Los tiburones de su espalda tienen hambre y ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12-may-2008, 07:40   #1
pecadocapital79
Poeta que no puede vivir sin el portal

pecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todos

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ALICIA LA CHUPA DE MARAVILLA... Y OTROS CUENTOS, seleccionado el 19.04.2008. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SESENTA KILOS DE TRISTEZA O EL SUICIDO DE LA TORTUGA, seleccionado el 23.02.2008. Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de ENERO 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CERO GRADOS, seleccionado el 09.02.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MATANDO POEMAS, seleccionado el 05.01.2008 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESDE EL OTRO LADO, seleccionado el 29.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONDUCTOR SUICIDA, seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CUESTIÓN DE ORGULLO, seleccionado el 24.11.07 NUEVOS TALENTOS: Usuarios recién  llegados: se requiere para ser valorado  menos de 1 mes en el portal y menos de 20 poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MI INSPIRACIÓN, seleccionado el 3.11.07. 
Total de Reconocimientos: 11
Predeterminado Amor mientras dure

Hace demasiado que no hablas con tu madre
-Mamá soy multiorgásmica-
Se alegrará de oirlo
al fin y al cabo el placer
casi siempre está en el mismo lugar.
--------------------------------------------------------------------------
AMOR MIENTRAS DURE

Los tiburones de su espalda tienen hambre
y a mí me da miedo mirarme las manos
por si me falta algún dedo.

Un día ella, la chica del aroma juvenil
también se irá,
porque el amor también tiene cosas previsibles.
Pero antes se columpiará de mi cuello
como si aún tuviera siete años,
dirá frases incomprendibles
y me obligará a ver el rey león
con un cubo enorme de palomitas.

Ella la mujer de las mil quinientas dicisiete pecas
y las nueve cicatrices,
incluida la de su tobillo derecho
con forma de luna aplatanada
que he lamido hasta borrarla
dice que me quiere para siempre.
Luego me da un beso de tornillo
y silba una canción que aún no existe.
Y yo me niego a suspirar
para que todo el amor se quede dentro.

Seis, cinco, cuatro, ocho, tres,
esa es la combinación secreta
de su sujetador rosa.
Booooom
nada que ver con la bomba de Hiroshima
y sus efectos secundarios,
aquí la guerra es cuerpo a cuerpo
y nunca ganan los malos.

Llovía de tal manera aquel enero
que lo apellidamos tristeza,
-Puedes quedarte a dormir si quieres-

A ella le queda el amor,
a mí la esperanza
de que cuando escampe
no deje de mojarme la memoria.

Ahora que aún estás, dejame contar tus pecas
que esa al lado del pezón
no la recuerdo.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Úlima edición por pecadocapital79 fecha: 20-may-2008 a las 08:32 .
pecadocapital79 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2008, 10:51   #2
CIBELES
Poeta veterano en el portal

CIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todos

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Amor mientras dure

Pecado, como siempre, tu poema me ha encantado. Una bella historia en forma de poema. Y sí, el amor tiene cosas previsibles (normalmente se acaba) pero, mientras dure, hay que disfrutarlo, vivirlo, sufrirlo.
Estrellas y besos

CIBELES no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2008, 11:05   #3
Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia es querido(a) por todos los usuariosGustavo Cavicchia es querido(a) por todos los usuariosGustavo Cavicchia es querido(a) por todos los usuariosGustavo Cavicchia es querido(a) por todos los usuariosGustavo Cavicchia es querido(a) por todos los usuariosGustavo Cavicchia es querido(a) por todos los usuariosGustavo Cavicchia es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Gustavo Cavicchia

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SIN TI, seleccionado el 26.04.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CREPÚSCULO, seleccionado el 29.3.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PIEDRA, seleccionado el 15.03.2008. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 34, seleccionado el 01.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 6

Aprovéchalo todo lo que puedas

______No Se qUe CosA apReté
________QuE sE hiZo la NocHE.

..............?
............

______eL aRpA TaRtAmUdA.

_________________Blog de poesía.

Copyright ©Gustavo Cavicchia.-Todos los derechos reservados.
Gustavo Cavicchia no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2008, 11:30   #4
descalzo torres
Poeta adicto al portal

descalzo torres será famoso prontodescalzo torres será famoso prontodescalzo torres será famoso pronto

Los reconocimientos

Tus poemas siempre me llenan, es espestacular, original y dejas muchos sentimientos sueltos por ahí, me encanta pasar, me ha gustado como siempre.

Un saludo.

descalzo torres no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2008, 06:35   #5
M.Mar

M.Mar es amigo de todosM.Mar es amigo de todosM.Mar es amigo de todosM.Mar es amigo de todosM.Mar es amigo de todos

Los reconocimientos

Me duele el cuello de mirar hacia arriba para verte porque tu sigues creciendo y creciendo.
Un besazo.

Viejo 15-may-2008, 08:17   #6
chc
Poeta veterano y reconocido en el portal.

chc será famoso prontochc será famoso prontochc será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a chc

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONCLUSIÓN INCONCLUSA, seleccionado el 4.08.2008. Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de MARZO 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HALLAZGO, seleccionado el 8.3.08 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HAMBRIENTA CEGUERA,seleccionado el 23.02.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SABERTE MÍA, seleccionado el 22.12.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CUESTIÓN DE CONJUGACIÓN, seleccionado el 22.09.07 
Total de Reconocimientos: 7

Sos un fenomeno.Un abrazo.Christian.

chc no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2008, 05:00   #7
Hada
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico.

Hada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Pretérito ensamble, seleccionado el 16.10.2008. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por actuar como organizadora del encuentro Buenos Aires 2008. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MULTITUDES DEL LADO OSCURO, seleccionado el 14.06.2008. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LUMIERE, seleccionado el 15.03.2008. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 1º Premio Concurso Poesía GÓTICA 2007 por  Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto OCTUBRE 07:  Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganadora Concursp Día de la Madre 07, por su poema  Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque es superactivísima, porque no para de saludar a todo el mundo y dar vidilla al chat. 
Total de Reconocimientos: 13

Cita:
Originalmente Escrito por pecadocapital79 Ver Mensaje
Se alegrará de oirlo

AMOR MIENTRAS DURE

y a mi me da miedo mirarme las manos

también se irá,

como si aun tuviera siete años,

y las nueve cicatrices,
Y yo me niego a suspirar

esa es la combinacíon secreta
de su sujetador rosa.
Booooom
y nunca ganan los malos.

A ella le queda el amor,
a mi la esperanza
de que cuando escampe

no la recuerdo.

Voy a apelar al recurso lunístico de las negritas porque hay unos versos que me rompieron la cabeza, igual el poema todo me encanta...Ya te dije el otro día que me gusta la forma que tienen tus últimos poemas, la voz que traen con ellos es siempre la tuya pero encuentro cosas nuevas, lugares donde uno se queda prendido con las uñas...y ayyyy que bello es cuando amanece esa identificación y nos dejamos llevar por los versos. (ojo que no quiere decir que antes no tuvieran eso, pero ahora es como si fuera un sólo hilo que nos ata a la primera...creo que no sé explicarlo, para variar, yo nunca sé explicar nada)
Los acentos: "mí" en la primera estrofa, "aún" en la segunda, "combinación" en la cuarta, "mí" en la sexta.
Un lujo pequitas, un placer (que no podía quedar más ad hoc)
Ya sabés que te aprecio mucho, besos a montones!!
Atte: yo, poniéndome al día

Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.

-José Hierro-

Visiten mis blogs:

Diluvios

La contratapa
Hada no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2008, 08:06   #8
AMIGA
Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos.

AMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

¿Cuantas pecas dices que tiene? ojú que arte.Como siempre tengo que aplaudirte, un abrazo

AMIGA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2008, 06:10   #9
freud21
Poeta reconocido en el portal

freud21 parece ser alguien interesante

Los reconocimientos

estoy harto de decirte lo mismo!!!... por favor, algun dia escribe estupideces sobre rosas y amores de revistas... con muchas rimas empalagosas... y metaforas infantiles... con el ritmo anestesico de una cancion de pop... escribe mal!!!... para poder odiarte y estrenar un par de nuevos adjetivos... por el momento me queda repetir "el genial"... "me encanta"... y otros que verdaderamente siento... grande por esas pecas!!!... grande por esa amnesia!!!... grande....

freud21 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2008, 02:46   #10
MARIÁN GONZALES
Un ser con alas...
Ayudante de Administración

MARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por la organización del Concurso especial Poema por un día. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI PAREJA, seleccionado el 19.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su imponderable labor en el portal. Gracias por todo Lobi.. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de NOVIEMBRE de 2007 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Un pelin llorona, pero buena gente y siempre en el chat. 
Total de Reconocimientos: 10

Cita:
Originalmente Escrito por pecadocapital79 Ver Mensaje
Se alegrará de oirlo
AMOR MIENTRAS DURE

y a mí me da miedo mirarme las manos

también se irá,
como si aún tuviera siete años,

y las nueve cicatrices,
Y yo me niego a suspirar

esa es la combinación secreta
de su sujetador rosa.
Booooom
y nunca ganan los malos.

A ella le queda el amor,
a mí la esperanza
de que cuando escampe

no la recuerdo.
UFF EL ULTIMO VEROS BUEN FINAL MUY BUENA REDACCION ME ENCATO PECADORCILLO BESOS

Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado,
mándenmelo por mensaje privado con el link
y lo colocaré en la colección para que sea votado.

CONCURSO DE POESÍA GÓTICA

II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO

PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR

El Jurado la Musa no propondrá
poemas con cualquier tipo de faltas
de ortografía o de cualquier otro tipo.

Qué son Mecenas
Derechos de Autor
Cómo poner acentos
Foro Tu Obra Maestra
Cómo publicar poemas
Corrector ortográfico en línea