Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrás exponer tus poemas solo para adultos (tema libre). Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador: Gustavo Martin y Cherenda.
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema Los frutos en el otoño en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita:
Originalmente Escrito por richy
Que excelentes versos octosilabos!!! Tienen un gran ritmo y finura. Las rimas te quedaron de 10!
Felicitaciones, mi amigo!!!
Un abrazo
Richy
Sólo unos sencillos versos improvisados, Ric. ¿Qué hacés levantado a estas horas? Gracias ...
Re: Los frutos en el otoño
Cita:
Originalmente Escrito por SorGalim
Querido Dany, tú colocas este bello poema en foro de adultos, sin embargo, (y respetando lo que en tu mente bulla como autor... ) el color de tus metáforas es suave, aunque de abiertas sugerencias a la pasión...
Me ha encantado conocerte en esta inspiración que sintoniza muy bien con mi pensamiento sobre el tema...
Un beso para ti y todas las estrellas.
Gracias por la visita y por compartir la misma sintonía.
Un abrazo.
Dany.
Hermosa metafora, Dany. Tras ese torrente de pasion que tiene este bello poema, se observan unos suaves y romanticos versos. Excelentes octosilabos. Un abrazo, Dany.
Cita:
Originalmente Escrito por GENESIS
me encanta la forma tan sutil de marcar la pasion y resaltar lo bello del amor con lineas que se sienten cargadas de anhelo y porque no decirlo?de satisfaccion al amar
UN ENORME PLACER LEERTE DANI
Muchas gracias, amiga. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos.
Un abrazo.
Dany.
Cita:
Originalmente Escrito por Denn
Woww Danyyyyy!! amo los higos!! y tu poema es fantástico, perfecta rima, perfectos octosílabos...lo declaro APTO, pasa directo al invierno y sin escalasss!!
Me encantó, me encantó la suavidad e incitación a disfrutar lo maduro...excelente mi amigo! MIles de besos para vos
Denn
Jaja... no Denn, no sería apto, pero me halaga mucho tu comentario. Tu visita siempre es motivo de alegría.
Un besote, linda.
Dany.
Cita:
Originalmente Escrito por Sebastián89
Hermosa metafora, Dany. Tras ese torrente de pasion que tiene este bello poema, se observan unos suaves y romanticos versos. Excelentes octosilabos. Un abrazo, Dany.
Gracias por la visita, Seba.
Un gran abrazo.
Dany.