![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Los frutos en el otoño en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Mira Dani, con mucha elegancia y muy sutilmente estás invitando al lector a disfrutar de una factible y hermosa vida sexual en una edad que a veces se relaja y queda atrás. Me ha encantado la forma para llegar al ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Los frutos en el otoño Mira Dani, con mucha elegancia y muy sutilmente estás invitando al lector a disfrutar de una factible y hermosa vida sexual en una edad que a veces se relaja y queda atrás. Me ha encantado la forma para llegar al fondo. Te felicito por ese bello mensaje.... Un fuerte abrazo crujidor.. Enrique Los frutos en el otoño resultan ser más sabrosos; se disfrutan, son hermosos y despiertan los ardores que creíamos dormidos. Cosechemos esos higos que la vida nos ofrece, con pasión y valentía, saboreando la ambrosía que la pasión desata y a la razón desafía; antes que llegue el invierno, porque es muy corta la vida.
__________________ TE INVITO A ESCUCHAR MI CANCIÓN " EL TESORO MÁS GRANDE " http://www.youtube.com/watch?v=l65e8U8HdtA Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribe dos. Átate al placer ... de leer. CRÍTICA CONSTRUCTIVA |
| | |
| | #22 | |
| Invitado
| Re: Los frutos en el otoño Cita:
| |
|
| | #23 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Los frutos en el otoño Si tanta pasión se desata en otoño, no quiero imaginar qué frutos fogosos te harán vibrar en primavera. ![]() Me enCantó. Pero no veo la razón por la cual lo ubicaste en el foro de adultos. ¿Será porque son frutos prohibidos? ![]() Un abrazo, querido DaniMar .
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #24 | |
| Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Los frutos en el otoño Cita:
Un gran abrazo, Enrique. Dany.
__________________ Copyright © Daniel Martorelli. Derechos reservados. All right reserved. | |
| | |
| | #25 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- | |
| | |
| | #26 | |
| Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Los frutos en el otoño Cita:
Gracias por la visita. Dany.
__________________ Copyright © Daniel Martorelli. Derechos reservados. All right reserved. | |
| | |
| | #27 |
| Invitado
| Re: Los frutos en el otoño Elegantemente descritas tus letras que buscan la fogosa primavera... besos mi admirado amigo y todas mis estrellas |
|
| | #28 | |
Un gran abrazo. Dany.
| | |
| | #29 | |
Un abrazo. Dany.
| | |
| | #30 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Los frutos en el otoño Cita:
Enhorabuena si son autobiográficos, jajaaj, la edad sabia y justa para ese disfrute sin consejos ajenos, que ya no hacen falta y sin dar explicaciones; un abrazo, Eduardo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |